Centro Veterinario Covaresa

Calle Miguel de Unamuno, 11 - BJ LOC 1, Valladolid, 47008 , Valladolid, España
c.v.c.mario@colvet.es
La experiencia del usuario con Centro Veterinario Covaresa no está verificada

Opiniones Centro Veterinario Covaresa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Veterinario Covaresa.

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Veterinario Covaresa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Covaresa?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Llevo con frecuencia a mi perro al Centro Veterinario Covaresa para realizar sus chequeos y vacunaciones, cuentan con una tienda muy bien distribuida y personal muy cualificado, me gusta en ambiente de trabajo, la disposición y simpatía de los empleados, creo que han crecido mucho como profesionales, por lo que tienen mucha clientela, lo que se traduce en buenos ingresos económicos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asistí no hace mucho al Centro Veterinario Covaresa, para un chequeo normal para mi mascota, trato excelente, profesionales, instalaciones estupendas y es que la idea es ofrecer un servicio especialmente para perros y gatos, de forma integral cuando se encuentren sanos o cuando estén enfermos.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Centro Veterinario Covaresa? Los usuarios esperan tu declaración.