Centro Veterinario Dra. BuenoMálaga

Opiniones Centro Veterinario Dra. Bueno Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Centro Veterinario Dra. Bueno

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Centro Veterinario Dra. Bueno hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

Peluquera caninaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
325€ al mes

Principalmente peluquería canina, imprescindible experiencia en este campo, pero también gran parte de su labor sería ayudar a la veterinaria en todas sus tareas (aunque no tenga experiencia en este campo...no es absolutamente necesario).Trato agradable cara al público. El puesto de trabajo está disponible, preferiblemente, para una mujer...puesto que somos mujeres las que trabajamos ahí, y queremos mantener el ambiente de trabajo.Es para suplir una reducción de jornada por maternidad de la peluquera/auxiliar de siempre, horario de tarde, 15 horas semanales. Siempre es preferible que viva cerca de la zona.

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 325,00€ /mes

Experiencia:

Peluquería canina: 1 año (Requisito mínimo) Auxiliar de veteinaria: 1 año (Requisito deseable)

Peluquera caninaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 325,00€ /mes

Experiencia:

Ubicación:

Málaga, Málaga provincia (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Peluquería canina (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Centro Veterinario Dra. Bueno - Málaga

Otros empleadores en Málaga