Centro Veterinario Henares

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Veterinario Henares

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro Veterinario Henares?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Henares?

Beatriz Lorenzo alguacil
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Muy profesionales y humanos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

MATARON A MI GATO de 5 meses, un bebe. Mala Praxis.

El día 10 entra mi gato en este sitio. Venia con vómitos y se encontraba muy debilucho. Desde el momento de entrada se les dijo que no escatimaran en gastos y que me curaran al animal. NO ME HICIERON NINGUNA ANALITICA NADA lunes....martes...miércoles tengo lo que le hicieron al animal y le pusieron suero y antibiótico y pruebas 0 nada absolutamente solo parvovirus . El jueves me llama una auxiliar para decirme que el gato esta "moribundo" y que le quieren hacer una analítica y que vale 56€ que si acepto...perdon??? moribundo??? pero esto que es??? 4 días después de haber entrado por urgencias 4 días después me vienen a decir que le quieren hacer una analitica??? Me llama su veterinaria y me dice que la analitica tarda 4-5 dias??? hola??? que son una clinica!!!
El sábado acudo a recoger el trasportín ya que mi gato murio el jueves y no me apetecia en absoluto ver a esta gente y cual es mi sorpresa que además de haber tenido mala praxis reconocido por (eliminado por el administrador) por no haber realizado dichas pruebas y por no haber obrado bien, me cobran 376€ por haber dejado morir a un animal.
Solicito que debido a esta gestión me sea reembolsado dicho importe ya que fueron ustedes quien NO SUPIERON HACER BIEN SU TRABAJO

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Tengo dudas, son sobre el proceso de selección. ¿Hay tests, qué tipo de tests? Si me pueden proporcionar información detallada, sería lo ideal. Por cierto, ¿es el tipo de centro que tiene muchos candidatos enviando sus hojas de vida y eso?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Centro Veterinario Henares es una excelente opción de trabajo para aquellos que busquen trabajar en este sector ya que tienen una ubicación muy céntrica de esta manera no representa un problema llegar al lugar e irse después de cumplir la jornada laboral. En base a lo que he investigado la manera mas sencilla de llegar es por Avenida del Agricultor y Carretera Alovera desde ese punto a tan solo 1,4km ya queda la sede de esta empresa, es muy fácil llegar

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

El Centro Veterinario Henares es una red de clínicas veterinarias en las provincias de Guadalajara y Madrid, que ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidado de la salud animal. Los centros cuentan con veterinarios de diferentes especialidades, entre ellos los Veterinarios de Urgencias, se requiere grado en Veterinaria y experiencia servicios de hospitalización y UCI, manejo de programas informáticos. Las funciones son atención de animales hospitalizados durante noches, fines de semana y festivos, admisión de urgencias con ayuda de personal auxiliar veterinario, administración de medicación, entre otras. Si desean más información pueden consultar su sitio web oficial.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me encanta trabajar en Centro Veterinario Henares, es un lugar divertido para trabajar. Los valores y la cultura son maravillosos, hay una atmósfera de compañía que es fenomenal ademas de tener buenos beneficios como recepcionista.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Centro veterinario Henares se inició en 1988 ,Su objetivo es común, satisfacer la necesidad de atención veterinaria de forma integral de vuestras mascotas.

Precisa cubrir vacante:

Veterinario con experiencia para clínica a media jornada en Azuqueca de Henares,

Puesto: Se requiere veterinario/a con experiencia en clínica de pequeños animales, capacidad de trabajo solo/a y en equipo, don de gentes y buena atención al público; no necesarios conocimientos de ecografia ni cirugia.
Experiencia: mínimo 1 año
Duración: indefinido
Horarios: Media jornada de tarde. El horario sería de 17.00h a 20.00h de lunes a viernes y sábados alternos de 10.30h a 13.30h.
Remuneración: 500-600€/mes por media jornada

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Centro Veterinario Henares ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Es verdad que en el sector de Cuidado de la salud empresas como Centro Veterinario Henares consideran mayormente a los trabajadores extranjeros?

¿Sebéis si Centro Veterinario Henares ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

Centro Veterinario Henares Preguntas frecuentes