CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP

Avda Republica Argentina, 4 28500 - (Arganda) - Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP

¿Es posible ganar bien en CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Impresionantes. Gracias a Cris por cuidar de mi perrita hasta el último suspiro.

ińigo

Hola, podrias contarme más sobre tu experiencia allí? De casualidad conoces sobre el ambiente laboral?

Aigle
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mi opinion es pésima.
Queria llevar a mis tres perrillos, uno con leshmania, y queria la iguala.
Cual ha sido mi sorpresa, que al que tiene leshmania no le hacen la iguala.Espero a ver si es posible y su respuesta es que no saben que iguala tenia antes, a lo que lo comparo con que si tuviera un niño con enfermedad cronica , es como si no quieran darle la tarjeta del ambulatario.
Entiendo que si no tienes perrillos no lo compares, pero estamos hablando de una clinica veterinaria , donde supuestamente lo primero son los peques, tengan o no enfermedad cronica.
Conclusion, solo miran el dinero,

ABORREZCO ESTA CLASE DE CENTROS, Y TENEIS MI MAS SINCERO DESPRECIO

Paco

Efectivamente. Las reglas de la iguala que tienen en esa clínica y único requisito es que el perro se encuentre sano. Una pena que no se la puedas hacer…buscando siempre el abaratar tus costes. Llama a cualquier seguro de salud animal,supongo que te pondrán las mismas pegas. Es una clínica alucinante,tratan a todos los animales con un amor impresionante….y desgraciadamente,no,no buscan sólo el dinero. Te aseguro que si buscaran solo el dinero no estarían siempre repletas de gente esperando en la calle. Un abrazo gigante para Inma,Cris,Alba y Bea. Gracias por cuidar así de mi familia,sois las mejores.

Plaza

Paco, podrias hablarme más sobre el servicio allí? Son profesionales de verdad los que atienden a las mascotas?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Mil gracias por su ayuda.

CENTRO VETERINARIO LOS VILLARES DE ARGANDA SLP Preguntas frecuentes