Centro Veterinario Natura

Av. de Cristóbal Colón, 16, 21002 Huelva
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Centro Veterinario Natura no está verificada

Opiniones Centro Veterinario Natura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Veterinario Natura.

2.3

¿Cómo saber si es un buen veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Natura?

Robles
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No están formados. La peluquera es una maleducada. Después de un año aún no tengo subido el chip de mi mascota.

Me pasó igual y conozco gente a los que le pasa

Enzo

Disculpen mi ignorancía pero más o menos cuanto es el tiempo que duran en subir el chip normalmente?

Olimpia Sepúlveda
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pongo cinco estrellas porque no hay más para poder calificar al maravilloso equipo de profesionales que trabaja en Natura.
Cariños, atentos y un trato inmejorable ️

Berta

Como ha sido la calidad del servicio? han tratado biena tu mascota? yo siento que eso es lo más importante.

Mal pagado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pagan mal, apenas llegas al mínimo profesional e intentan pagarte (eliminado por el administrador)

Alma

cauntas horas al día trabajan? porque tambien, si apenas llegan al minimo de horas no pretenderas que les paguen un monton

Anum
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

No supieron interpretar una radiografía y mi perro estuvo tomando medicación

Yo lo escribiría en Google también, así se entera todo el mundo

Agate

Y que ha pasado con tu perro al final? ahora está bien?

Hace unos años llevamos a mi mascota a esterilizar y a que le quitarán un tumor de una de las mamás. Cuando fui a recogerla me dijeron que no habían podido operarla porque habían tenido un pequeño problema: la habían estado sedando y cuando se dieron cuenta, estaba azul... Mi pregunta es: dejas a un animal solo mientras le administras una sedación? Gran error. Y lo peor de todo es que me dijeron que por las radiografías que le habían hecho, se había producido metástasis en los pulmones y que eso explicaba el episodio que había ocurrido. Busqué segunda opinión y de metástasis nada... La esterilizaron, le quitaron el tumor y después de 6 años mi perra sigue igual de bien. Doy gracias por no haber seguido con ellos, no sé qué hubiera pasado si le hubieran administrado medicación para ese cáncer que decían que tenía

Carol

Le ha quedado alguna secuela de la anestesia? Entiendo que no pagaste nada no?

¿Centro Veterinario Natura cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Anum
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

De acuerdo con algunas opiniones. Le estuve dando medicación a mi perro por un problema que nunca tuvo. No saben interpretar radiografías.

Alicia

Con que lesión o enfermedad lo confundieron?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Centro Veterinario Natura es una clínica veterinaria con una amplia trayectoria en el sector. Encontré en internet que cuenta con un cargo disponible para veterinario, con mínimo un año de experiencia en el sector.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El Centro Veterinario Natura, con sede en Huelva, es un centro veterinario que ofrece los servicios de cirugía de tejidos blandos, cirugía ortopédica, neurocirugía, análisis clínicos, radiología digital, medicina interna, hospitalización, entre otros, en las localidades de Santiago de la Ribera, San Javier y Los Alcázares, Murcia. Todo su personal está titulado y tiene experiencia en el área de veterinaria.

¿Las responsabilidades a la hora de trabajar de veterinario en Centro Veterinario Natura son mayores o iguales que otras empresas?

Centro Veterinario Natura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita veterinario/a, Se necesita veterinario

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Centro Veterinario Natura sigue estando vacío.