Centrocar Alcala la Garena

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Centrocar Alcala la Garena

2.5

¿Es Centrocar Alcala la Garena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centrocar Alcala la Garena?

Sanjo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Que si saben el coste de un coche que tenéis allí perito

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Centrocar Alcala la Garena; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Centrocar Alcala la Garena, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en personal administrativo con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Es un taller de vehículos que se especializa en diversos servicios, tienen para ofrecer mantenimiento, recambios, lavado, reparación de pintura y muchos otros más servicios. Me apetece saber si en este lugar suelen trabajar una jornada completa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola muy buenas noches, en esta ocasión quisiera compartir por este medio mi última experiencia laboral, la cual fue muy decepcionante pero digo de ello un aprendizaje, el ambiente era un poo toxico por los ex compañeros era una constante competencia y dejarme como el peor trabajador, el jefe era muy alejado de sus empleados, por eso me decidí y dije me retiro y a buscar empleo que de paso sale que me comentan de Centrocar Alcala la Garena, me dicen hay buen clima laboral ¿algún trabajador me puede comentar sobre ello?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ofrece los mejores servicios de reparación y mantenimiento de automóviles, solicitando de vez en cuando vacantes para electromecánico, con conocimientos y experiencia previa, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad de horario, con sueldo base. Para mayores informes, puedes llamar al +34 918 86 36 22.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Después de un tiempo acá me sentía muy confiada en el departamento de marketing, sobre todo cuando realizaba el análisis de consumidores, la razón es que la mayor parte de mi capacitación se basó en esta área, por lo que estoy segura de hacerlo a la perfección.

¿Qué hay de buenas noticias acerca de Centrocar Alcala la Garena en la web?

¿Crees que en Centrocar Alcala la Garena es bastante seguro?

Centrocar Alcala la Garena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor De Servicios Taller Multimarca (bosch Car Services), Pintor de vehiculos oficial de primera

¿Trabajas en Centrocar Alcala la Garena? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centrocar Alcala la Garena. Buscan un Centrocar Alcala La Garena: Asesor - Perito Taller Automocion.

Centrocar Alcala la Garena Preguntas frecuentes