CENTRODATA

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRODATA

3.7

¿Te sientes seguro/a al interactuar con CENTRODATA como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre CENTRODATA?

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi experiencia con esta empresa es muy MALA, Compre un MANUAL DE TALLER Y REPARACIÓN FORD TOURNEO CONNET,2002-13 DIESEL-PDF y nunca me lo enviaron. Me he puesto en contacto por teléfono con ellos varias veces, siempre me respondían que a los 5´me llegaría o que me llamarían en 10´. Hoy, 13 días después sigo sin recibir el pdf y mucho menos el dinero.

Dylan

Madre mia y cuanto les has pagado ese manual? Capaz que no lo tienen y lo esta buscando... Tambien quisiera saber si los contactas por el numero que sale ahi en Google?

Yo estoy buscando uno distinto, agradeceria la informacion

Nos consta que te descargaste el enlace al manual, en 48 horas, despues se borra ha los 5 dias,

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

HOLA, os compre un manual de Ford,me fue muy util y servicio de primera en 48 horas ya estaba en casa

Luis

con GLS

omaima

¿Alguien me puede hablar sobre el servicio al cliente?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los manuales en PDF, son excelentes, he solucionado varias cosas en mi coche,ayudan mucho

Firedark

Donde se puede encontrar estos manuales?

KAUAN

Son gratis?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre CENTRODATA. Algunos clientes están satisfechos con la rapidez de entrega y la calidad de los manuales en PDF, mientras que otros se quejan de la falta de seriedad y la mala gestión de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa al comprar manuales a través de esta empresa? ¿Cómo fue el servicio al cliente en vuestra experiencia?

jlrb1965
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Muy formales. Después de encargar un manual, para un regalo, les llame para preguntar si iba a llegar a tiempo. Me dijeron que no, que me devolvían inmediatamente el importe y que lo pidiese en otro sitio con nombre de rio sudamericano, pues sabían que allí si que estaba disponible.

María

Cuánto iba a tardar en llegar el pedido? Iban fuera de fecha ya?

Mario

Gracias por tu aportacion

J.antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy bien y todo perfecto, y muy bien protegido el envio

Amir

Saludos, que tal te va? Espero excelente, que bien lo que cuentas, cuanto se demoró en llegarte el pedido?

j.antonio

solo 48 horas

Datacar
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Excelente servicio y de gran calidad

Hegoi

Hola, que tal? Que bien me hace leer tu comentario, llevo tiempo interesado en ellos, sabes si trabajan con cualquier modelo de coches? Saludos

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Tarde mal y mala calidad

Ruperto

Mala calidad de que producto exactamente? Gracias de antemano por la ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

calidad excelente

Polly

¿Hablas del servicio o sobre las condiciones laborales de la compañía?

Elif

Tenéis experiencia con su servicio post venta?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

CENTRODATA es una empresa especializada en servicios de comercio virtual. Encontré en internet que cuenta con un proceso de selección bastante amigable, basado en una entrevista y una prueba de conocimientos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Elisa y quisiera encontrar un nuevo empleo, ya que en mi empleo actual me siento desmotivada por el salario y el ambiente laboral poco estimulante. Me gustaría conocer cómo es trabajar en CENTRODATA. Quedo en espera de vuestras opiniones, saludos.

centrodata

Hola envianos que sabes hacer a info@centrodata.es
feliz año

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Servido en 24 Horas, a pesar de estar en navidad,mejor imposible

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Malísima gestión informales poco profesionales en definitiva no merece la pena

Nico

Puedes describir su gestión que este mal en tu opinion?

Mia

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Mecanico
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He encontrado un manual para mi coche excelente y recibido en 24 horas, excelentes¡¡

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CENTRODATA es una empresa dedicada a la venta online de accesorios y recambios para vehículos. Por lo que he leído en internet sus empleados cuentan con seguro de salud así como paquetes salariales fijos.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

CENTRODATA se centra en brindar servicios de Información Técnica para el mundo del automóvil. La empresa me garantiza una buena estabilidad tanto financiera como laboral, ademas me facilita un horario de trabajo agradable, con el cual puedo compartir mas tiempo con mis familiares.

¿Qué soluciones financieros aplica CENTRODATA durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

EMP

telemarketing - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTRODATA?

¿Qué tal el empleo en CENTRODATA? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

CENTRODATA Preguntas frecuentes