Centros asistenciales de toledo

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centros asistenciales de toledo

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en gestión de ambulancias?

¿Qué quieres saber sobre Centros asistenciales de toledo?

Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Un grupo de residencias donde lo importante es el residente y su bienestar me encanto trabajar allí
Le doy un 10 de valoración tanto a la dirección enfermería limpieza auxiliares cocina

Carlo

¿Qué puesto ocupas en la residencia? Sabes si están buscando a alguien para la cocina actualmente?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Centros Asistenciales de Toledo, algunos días pueden ser fuertes, pero la satisfacción por el servicio prestado es gratificador y recompensado con sueldos justos. Todo gracias al excelente ambiente laboral y respeto hacia sus trabajadores. Si estas interesado en desarrollarte profesionalmente en el área de geriatría, esta empresa es para ti.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He escuchado a muchas personas hablar bien de esta empresa. Estoy buscando empleo y quisiera solicitar empleo aquí, sin embargo, no he logrado encontrar los datos para solicitar informes, ¿alguien conoce el correo electrónico o número telefónico de la empresa para que pueda pedir contactar con ellos?. Gracias por el apoyo, buen día.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi novia tiene 4 años laborando en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, le ofrecen prestaciones muy altas y dice que siempre se la pasa muy bien con sus tranquilos compañeros de trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Centros asistenciales de toledo
Es una resistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, me he sentido muy a gusto en mi cargo como enfermera, me gusta ayuda a la gente y los salarios son muy buenos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mi paso por la empresa Centros asistenciales de toledo fue genial donde aprendí a trabajar en un equipo y en el cuidado de cada persona mayor, ademas de sacar lo mejor de mi mismo, en realizar un servicio de calidad muy buen empleo me gusta ayudar y lo realizaría por siempre.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Centros asistenciales de toledo, ¡cada opinión es importante!

Centros asistenciales de toledo busca personas para el cargo de Supervisora Residencia De Personas Mayores. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centros asistenciales de toledo. Buscan un Supervisora Residencia De Personas Mayores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Centros asistenciales de toledo Preguntas frecuentes