Centros De Lavado Bravo

Carretera Tarragona (pg ind Mecanova), S/N - KM 26, Lleida, 25190 , Lerida
Calificación 3.9/5

Opiniones Centros De Lavado Bravo

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centros De Lavado Bravo?

¿Qué quieres saber sobre Centros De Lavado Bravo?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cada uno de los empleados de esta empresa desempeñan sus funciones en la Fabricación de maquinaria de lavado. Existe el positivismo y trabajo en equipo, hay buena energía. Los jefes ofrecen buen salario y beneficios adicionales por mejor desenvolvimiento.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centros De Lavado Bravo
Fue una buena experiencia con muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de lavado,, me desempeñe como jefe de produccion y estoy muy agradecida del ambiente laboral y las relaciones laborales que teníamos.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Estuve investigando sobre empresas que vendieran productos para lavado de automóviles, y di con ellos. Cuentan con más de 30 años de experiencia, y sus productos son de una calidad inmejorable. ¿Alguien sabe un poco más al respecto?

¿Centros De Lavado Bravo produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centros De Lavado Bravo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Centros De Lavado Bravo Preguntas frecuentes