Opiniones Centros de mayores la paz san cosme

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:19 con un promedio de 3 estrellas
Luna

Centros de mayores la paz san cosme, es una residencia que se encarga del cuidado de personas mayores. El trato por la parte de los empleados a las personas que residen ahí es muy amable, siempre están apoyándolos y entre compañeros es muy positivo el trato y la comunicación.

enui

Centros de mayores la paz san cosme
El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes, es una residencia de personas mayores, donde mee desempeño como enfermera y estoy muy feliz de ser parte, pues la gente es maja y tenemos excelente comunicación.

Luna

Centros de mayores la paz san cosme
Actividades de servicios sociales sin alojamiento. Muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo y de administracion.

Marcela

Estuve como Fisioterapeuta en El Centros de Mayores La Paz San Cosme, el cual es un centro de atención para adultos mayores. Mi estadía fue placentera ya que disponemos de cómodas y modernas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, donde pude ayudar a mucha personas y desarrollar mis destrezas profesionales, tenía buenas compañeras de trabajo y recibía remuneraciones económicas acordes al mercado laboral. Recomiendo este centro para trabajar y aprender.

peach

Ha sido una pasada ser parte de Centros de mayores en la paz san cosme, me gusta el contacto con personas, y cuidarlas y escucharlas ha sido maravilloso, me gusta la empresa y el trabajo, es una buena oportunidad de desarrollo.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Centros de mayores la paz san cosme . ¡Tu opinión es importante!

La empresa opera en Otro
¿Cuál es la fecha de fundación de Centros de mayores la paz san cosme?
Fecha de establecimiento de la empresa Centros de mayores la paz san cosme es 18/03/2011
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Centros de mayores la paz san cosme?
Las opiniones actuales sobre Centros de mayores la paz san cosme están disponibles aquí: Centros de mayores la paz san cosme
La dirección del sitio web es http://www.lapazservicios.com

Deja una opinión sobre Centros de mayores la paz san cosme

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centros de mayores la paz san cosme. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centros de mayores la paz san cosme. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centros de mayores la paz san cosme