Calificación 2.7/5
LAGOA, 2 PARROQUIA DE SAN COSME DE OUTEIRO. 15230 OUTES. (CORU
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Centros de mayores la paz san cosme

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Centros de mayores la paz san cosme?

¿Qué quieres saber sobre Centros de mayores la paz san cosme?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centros de mayores la paz san cosme, es una residencia que se encarga del cuidado de personas mayores. El trato por la parte de los empleados a las personas que residen ahí es muy amable, siempre están apoyándolos y entre compañeros es muy positivo el trato y la comunicación.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Centros de mayores la paz san cosme
El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes, es una residencia de personas mayores, donde mee desempeño como enfermera y estoy muy feliz de ser parte, pues la gente es maja y tenemos excelente comunicación.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Centros de mayores la paz san cosme
Actividades de servicios sociales sin alojamiento. Muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo y de administracion.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estuve como Fisioterapeuta en El Centros de Mayores La Paz San Cosme, el cual es un centro de atención para adultos mayores. Mi estadía fue placentera ya que disponemos de cómodas y modernas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, donde pude ayudar a mucha personas y desarrollar mis destrezas profesionales, tenía buenas compañeras de trabajo y recibía remuneraciones económicas acordes al mercado laboral. Recomiendo este centro para trabajar y aprender.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido una pasada ser parte de Centros de mayores en la paz san cosme, me gusta el contacto con personas, y cuidarlas y escucharlas ha sido maravilloso, me gusta la empresa y el trabajo, es una buena oportunidad de desarrollo.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Centros de mayores la paz san cosme . ¡Tu opinión es importante!

Centros de mayores la paz san cosme Preguntas frecuentes