Centros Dentales Hollenback

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Centros Dentales Hollenback

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centros Dentales Hollenback?

¿Qué quieres saber sobre Centros Dentales Hollenback?

Elsa 656 339060
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Excelente trato/ me atendieron en García Barbon/ resolvieron mi problema con solvencia/

Amira

Hola Elsa, es claro que está satisfecha con los resultados ¿me puedes decir si es cierto que ofrecen garantía dental durante toda la vida del tratamiento y si ofrecen financiación?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Es mi primera vez, pedí presupuesto

Andrea
Fecha del acontecimiento 2017-04-01

Me hicieron varios empastes y una endodoncia en la clínica de Fragoso. Me quedé muy contenta con el resultado a nivel estético. Pero casi dos años después, los empastes se me fueron cayendo uno a uno. ¿Qué clase de materiales emplea esta gente? Me parece de vergüenza que no cierren un sutio así.

Adartza

Andrea pero acaso tu sabes cuanto tiempo se supone que tenia que durar eso? Alguien te lo ha dicho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

aliciadavilaa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No ir a esta clínica me cobraron 8000 euros por implantes me hacían las revisiones y la radiografía después de 2 consulta me quieren cobrar la radiografía aparte de que me dijeron que por mal uso no cubre pague 8000 y ahora cambian la película horrible

Inar

Como estas? Pero no entiendo algo, como que luego te cobraban las radiografías? Lo pregunto porque se supone que uno cancela todo eso

Que mas da
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pesimos doctores. Explotados. Personal extresado y con malas caras. Las instalaciones dan verguenza. Clinicas sucias. Hasta se llega a ver un sillon dental con cinta aislante como solucion.Gerencia pesima, siempre echando balones fuera.Por no hablar de tratamientos repetidos varias veces sin asumir que su laboratorio es malo, por no decir un basura.

Izan

Madre mía! y no tienen alguna instancia a la que puedas poner tu reclamo de manera formal? o no has pensado ir a la OCU?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

un desastre,no asumen responsabilidad

Rafael

¿En qué te refieres con lo que dices de la responsabilidad? ¿Es por algún servicio o trabajas allí?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Vergonzoso, llevo a mi hijo para hacerle una limpieza y llego 7 minutos tarde y no lo atienden, me encuentro a mi hijo en la calle esperandome, es decir, vamos a cualquier consulta y tardan en atendernos entre 15 o 20 minutos y por siete lo echan fuera, vergonzoso, si son tan puntuales , deberían atenderte a la hora justa y no hacerte esperar. Si nos ponemos con estas condiciones , cada vez que una persona le den cita para una hora, si tarden unos minutos en atenderte deberíamos marcharnos de la consulta, por atendernos tarde. Vergonzoso, será por clínicas y dentistas en Vigo.

Minerva

A ver si entendí...¿Echaron a tu hijo del lugar? Pero qué desalmados.

Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Aunque presumen de no ser una franquicia de clínicas dentales tienen todos los defectos de estas: trabajadores estresados por exceso de trabajo, pésimos materiales (marcas blancas), instalaciones que se caen a trozos (humedades, ratas en los falsos techos...) y un director que hace creer a los pacientes que es dentista (y diagnóstica y presupuesta según sus diagnósticos) cuando es electricista y de dientes no es que sepa mucho...

Lois

De que Director hablas del de gran vía en Vigo, porque si es así, coincido... Ese es un conjunto. Erial que promete y dice y luego no cumple

Perico

Porque es verdad

¿Consideras que el salario que se ofrece en Centros Dentales Hollenback está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Centros Dentales Hollenback!

Centros Dentales Hollenback Preguntas frecuentes