Calificación 2.5/5
Av. España, 26, Calle de Cervantes, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Centros Depilever

2.5

¿Paga Centros Depilever más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centros Depilever?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Centros Depilever
Es un centro de depilación láser en el que trbajo como técnica de depilación, ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho, me han formado para hacer un buen servicio, y la empresa se preocupa mucho de los trabajadores y clientes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Centros Depilever
Centro de depilación láser, ha sido una pasada trabajar en este centro, tiene buenas instalaciones, trabajado como técnica de depilación, y me he sentido muy a gusto, tenemos buenas instalaciones y un excelente ambiente laboral.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa Centros Depilever, se encuentra en búsqueda de: Asesor comercial. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios si trabajas o trabajaste en la misma? gracias!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Centros Depilever? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Centros Depilever?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial con experiencia en Centros Depilever? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comerciales para Centro Depilación Láser. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centros Depilever?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Centros Depilever .

Centros Depilever Preguntas frecuentes