CENTROS DEPORTIVOS SUPERA

Madrid
Educación

Opiniones CENTROS DEPORTIVOS SUPERA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTROS DEPORTIVOS SUPERA?

¿Qué quieres saber sobre CENTROS DEPORTIVOS SUPERA?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

CENTROS DEPORTIVOS SUPERA es una empresa especialista en deporte, ocio y salud. Aplican los estándares de calidad más exigentes del sector del fitness, brindando servicio a más de 250.000 personas cada mes. En pleno siglo XXI, se ha convertido en un grupo de empresas con presencia en toda la Península Ibérica. Operando bajo la marca comercial Supera y Supera 24h, son los líderes indiscutibles en su sector tanto en tamaño, como en rentabilidad y gama de productos ofrecidos. Siempre en búsqueda de monitores de Fitness, prometen un gran crecimiento rodeado de un equipo dinámico, flexible y profesional, pero, ante todo, con especial interés por el mundo del deporte.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CENTROS DEPORTIVOS SUPERA?

CENTROS DEPORTIVOS SUPERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/as de Fitness