Opiniones CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Granada?

Deja una opinión sobre CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

denis

En el Centro Especial de Empleo proporcionan los servicios de limpieza, principalmente, que la compañía o como particular pueda necesitar, liberándole así del control y seguimiento de este servicio. Trabajan también en prestar servicios de logística, jardinería, manipulados, mozos de almacén y tareas administrativas

¿En qué región opera CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO?
La empresa opera en Andalucía
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Tiene CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO una página en Facebook?
Sí, CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/aceca.aceca.52

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:
OPERARIO/A DE LAVANDERÍA PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, RESPONSABLE DE LAVANDERÍA PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (900€ al mes)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

senen

Es una empresa donde puedes hacer planes de futuro, el sueldo esta muy bien, te valoran, te dejan promocionar dentro de la empresa.Es una empresa genial trabaje en lavandería buen pago aunque me faltan mas horas me gustaría ser a tiempo completo pero no me quejo, buena experiencia.

¿Cómo se trabaja ahora en CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!
Hay una nueva oferta de trabajo en CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. Buscan un RESPONSABLE DE LAVANDERÍA PARA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO se llevan bien?
¿Los usuarios conocen CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO?