Centros odontologicos dentaval

Valencia
Educación

Opiniones Centros odontologicos dentaval

¿Es Centros odontologicos dentaval una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centros odontologicos dentaval?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy buena experiencia, trato muy profesional y siempre aconsejándome en el mejor tratamiento

Isla

Y que me dices de los precios, imagino que luego de la gran profesionalidad que describes los costos serán algo elevados, o es que acaso me equivoco?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Dentaval es una clínica cuyos servicios se enfocan en la medicina bucal. Quiero que me digan cuál es la hora de llegada de los empleados de Dentaval y cuál es la hora de salida y si además, está disponible hacer horas extraordinarias y si éstas son voluntarias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Saludos, mi nombre es Caterine, me interesa trabajar en su clínica en el área de atención al cliente puesto que me considero muy buena para dicho puesto; leí algunos anuncios de su empresa en línea y por eso he decidido consultar con ustedes sobre un posible empleo, espero la respuesta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Se trata de excelentes centros odontologicos de amplia trayectoria ubicados en Haro y Petxina. Como estudiante de odontología he disfrutado mucho el trabajo y el aprendizaje, me han dado la oportunidad de trabajar y aprender, he recibido la mejor enseñanza de los distintos especialistas que laboran en estos centros odontologicos de primera

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Atención al paciente Clinica dental en Centros odontologicos dentaval? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Centros odontologicos dentaval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al paciente Clinica dental (1.000€ - 3.000€ al mes)

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Centros odontologicos dentaval .

Centros odontologicos dentaval Preguntas frecuentes