Centrosofa Tiendas

Calificación 2.3/5
MADRID CARTAGENA, s/n KM 382. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Centrosofa Tiendas

2.3

¿Cuál es el CIF de Centrosofa Tiendas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centrosofa Tiendas?

Sofá Alta Gama
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Califico los servicios/productos de Centrosofa Tiendas en: 1.

Porque me pasó algo parecido, no hubo respuesta de la empresa a un sofá que salió malo.

Sofá de Alta Gama
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Me vendieron un sofá de 1500 euros y me dijeron que me iba a durar 20 años. Al mes tuvieron que cambiarle los muelles y a los meses le salieron bolas y me dijeron que era por la fricción de una manta que le habríamos puesto (nunca hubo mnata alguna). Nos marearon y al final nos tocó denunciar por Consumo.

ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE.

Julieta

pero a ver... si es un sofa que te dura 20 años, ¿no deberias poder ponerle la manta que te de la gana encima?... sin utilizar cualquier sofa te durara eso.... ¿has logrado resolver el tema? o como esta la cosa?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Centrosofa Tiendas ! ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centrosofa Tiendas. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

Centrosofa Tiendas Preguntas frecuentes