Carrer de Mestral, 13, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Century 21 Ars

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Century 21 Ars?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Ars?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Century 21 es una de las reconocidas empresas del sector inmobiliario. El puesto a tratar es el de asesor inmobiliario que demuestren tener éxito en la captación y comercialización de viviendas en la actualidad. De trato amable, eficaz y certero. Si tienes estas cualidades, esta es tu oportunidad.

49323512N
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Century 21 Ars se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
El gerente está dispuesto a ayudar siempre que un trabajador lo necesite.

Teresa

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Century 21 Ars es una agencia del sector de bienes raíces, que pertenece a una de las redes más reconocidas a nivel mundial en el área inmobiliaria. Conformada por personal altamente capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, permanece abierta a la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de la empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Century 21 Ars
Estoy muy contenta de pertenecer a la agencia inmobiliaria, hace dos años trabajo como asesora inmobiliaria y ha sido un buen trabajo en la que he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral y buenos salarios.

Buen día, en Century 21 Ars la oferta laboral para principiantes en el area de Construcción e inmobiliaria es igual que en demás empresas de Vilassar de Mar?

¿En Century 21 Ars contratan personas que buscan su primer trabajo o requieren una experiencia previa en construcción e inmobiliaria?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Century 21 Ars?

Century 21 Ars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Inmobiliario Vilassar de Mar, Agente Inmobiliario Maresme, Agente/a Inmobiliario Maresme

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Century 21 Ars ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Century 21 Ars Preguntas frecuentes