CENTURY 21 CASAS IDEALES

San Isidro
Calificación 4.4/5

Opiniones CENTURY 21 CASAS IDEALES

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTURY 21 CASAS IDEALES?

¿Qué quieres saber sobre CENTURY 21 CASAS IDEALES?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy buenas gente, me llamo Nicolás Crespo, soy estudiante de contaduría y me interesa formar parte de su equipo de asesores inmobiliarios porque he escuchado que manejan excelentes salarios y hay oportunidades de desarrollo. Quiero tener toda la información posible antes de buscar una oportunidad de empleo. ¿Cómo son los compañeros de trabajo? ¿qué tal es el clima laboral? Gracias de antemano.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una gran oportunidad de trabajo en la que se requieren personas especializadas en Agencia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife, España. Uno de los requisitos es tener una gran experiencia y haberse formado en esta área.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa CENTURY 21 CASAS IDEALES, la cual no requiere formación técnica de ningún tipo; no obstante la empresa considera imprescindible la experiencia previa en el mercado inmobiliario.

Gypsy_in_love
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Tienes sueldo fijo?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

CENTURY 21 CASAS IDEALES es una empresa que se encuentra a lo largo de todo España. Ofrece vacantes laborales de comercial inmobiliario donde yo me desempeño. La verdad el trabajo es autónomo solo te vas reportando con los superiores sobre como han sido tus avances, en todo momento te están dando formación para que adquieras herramientas que te permitan aumentar las ventas. Sería genial si alguien más pudiera comentar su experiencia personal aquí!

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa dedicada al sector de inmobiliaria. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre trabaje como asesor inmobiliario, buena paga! Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las área. Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabaje en la Empresa CENTURY 21 CASAS IDEALES, hace un año y la experiencia fue buena, volvería a trabajar con ellos, en ese caso me atrevería a dar varias recomendaciones para el trabajo en tanta presión.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa dedicada al sector de inmobiliaria. Trabajo en esta empresa desde hace cuatro años como comercial y estoy muy contento

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay objetivos mensuales pero no son difíciles de conseguir. Sin duda lo mejor es el ambiente de trabajo

Muy buena empresa para trabajar y desarrollarse como profesional de este sector

¿CENTURY 21 CASAS IDEALES suele actualizar su lista de productos y de precios?

¿A los empleados en CENTURY 21 CASAS IDEALES les importa más la higiene debido a coronavirus?

CENTURY 21 CASAS IDEALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/AGENTE INMOBILIARIO, Asesor, Agente, Comercial Inmobiliario, Responsable Expansión, Gestión de Equipos, Gestión Comercial

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ASESOR, AGENTE, COMERCIAL, INMOBILIARIO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema CENTURY 21 CASAS IDEALES de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

CENTURY 21 CASAS IDEALES Preguntas frecuentes