Century 21 sun

Calle Ribera 107 Casa O Local 107 29660 Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Century 21 sun

¿Qué es mejor Century 21 o Remax?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 sun?

Maravillosos profesionales, total seguridad, especial mención Iñ
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Maravillosos profesionales, total seguridad y confianza, especial mención a Iñigo Silva y Dhania Mendoza

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Lo digo con toda sinceridad, quisiera trabajar en Century 21 una compañía especializada de hace muchos años en lo que es el ramo de la inmobiliaria. Actualmente conozco varias personas que trabajan allí, me dicen que algunos están por teletrabajo, los que tienen poco tiempo en una jornada parcial, si trabajan horas extras es informado con antelación, descanso un solo día entre semana.

Mercedes Bustamante
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Iñigo Silva y Dania maravillosos

Vero

Ese trato que recibiste de Iñigo y Diana nos demuestra las personas motivadas y calificadas es lo que hace fuerte a una organización como Century 21, que les permite a sus trabajadores una formación continua y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ramo inmobiliario.

Sophie

Hola Mercedes, ¿puedes decir algo más sobre tu experiencia? En que se destaca su atención al cliente?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Century 21 Sun formamos parte de la mayor red inmobiliaria de todo el mundo, desde donde llevamos más de cinco años asesorando a personas procedentes de todo el mundo en el amplio mercado inmobiliario de la maravillosa costa de Marbella. Trabajar con Century 21 Sun ha sido un verdadero reto. Cada día hay que enfrentar nuevas situaciones que son mucho más manejables gracias a la colaboración de todos los compañeros de trabajo.

¿Cómo se evalúa el éxito de un Asesor/a inmobiliario/a dentro de la empresa?

Se trata de una compañía ubicada enMarbellacon oportunidades de desarrollo profesional para sus trabajadores en el ámbito de Construcción e inmobiliaria

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Century 21 sun sigue sin tener muchas opiniones.

Century 21 sun busca personas para el cargo de Asesor/A Inmobiliario/A Puerto Banús (No Necesario Experiencia Previa).

Century 21 sun busca personas para el cargo de Responsable De Equipo En El Sector Inmobiliario.

Century 21 sun Preguntas frecuentes