Opiniones Century 21 Urban

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Century 21 Urban , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Rocío
Century 21 Urban recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO, Asesor inmobiliario

Aly

Encontré esta agencia por la recomendación de un amigo que trabajó allí, y estoy muy satisfecha, ya que tuve la oportunidad de trabajar con Amelia, una persona sumamente profesional que me asesoró correctamente en todo momento, junto a ella he ganado mucha experiencia vendiendo propiedades; al igual que ella, gran parte de los compañeros te apoyan para poder llevar a cabo cualquier operación de venta. Por tanto, recomiendo a las personas unirse al equipo Century 21.

berengario

Excelente cultura de trabajo en Century 21 Urban siempre un lugar ameno. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo ( buen pago como Asesor inmobiliario )

devil

Century 21 UrbanCentury, respaldada por una gran compañía y un sistema de trabajo reconocidos como el de Century 21 Real Estate LLC, e integrada por profesionales de ventas dedicados a garantizar que la transacción inmobiliaria sea exitosa, mantiene un proceso activo de búsqueda de personal que desee involucrarse en este fascinante sector.

Macarena noticias

Qué intersante el nuevo video de Century 21 Urban, ¿estás de acuerdo?

Mariam

Century 21 Urban
trabajo como comercial inmobiliaria en la empresa, me he sentido muy a gusto en todo momento, por mis compañeros y jefes,, existe un buen rollo sobre todos, la pasamos bien y siempre nos ayudamos, los salarios están sobre el mercado.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
josemi noticias

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Century 21 Urban, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

Marien noticias

Os animo a mirar. En YT ya hay un video de Century 21 Urban

senen noticias

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Century 21 Urban