CENTURY21 DOMUS

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre CENTURY21 DOMUS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTURY21 DOMUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTURY21 DOMUS?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Con ellos fui Consultor inmobliario, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación para ser un buen trabajador, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos, lo mejor son las altas comisiones que ganamos .

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Todo es genial y perfecto en esta excelente inmobiliaria, con las compra y ventas de diferentes tipos de vivientas, edificacion e inmuebles. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Los cuales se dedican a servicios inmobiliarios en Madrid, para comprar, vender y alquilar con la mayor red de franquicias inmobiliarias del mundo. Este es un trabajo que se permita desarrollar un nivel profesional y un éxito en mis ventas, fue genial el ambiente de trabajo agradable como Consultor inmobiliario, el tiempo trabajado con ellos ha Ha sido muy bueno, lo recomiendo.

¿Existirán en Madrid para trabajar de Consultor residencias cercanas a la empresa?

En tu opinión, ¿ofrece CENTURY21 DOMUS buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

¿Es probable que alguien esté infectado en CENTURY21 DOMUS?

CENTURY21 DOMUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor inmobliario