CENTURY21 TURQUESA

Calificación 2.8/5

Opiniones CENTURY21 TURQUESA

2.8

¿Qué es un Century 21?

¿Qué quieres saber sobre CENTURY21 TURQUESA?

DDD
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Empresa informal!!, me retuvieron un dinero de reserva y al cabo de los dos meses me lo devolvieron poniendo una excusa.
NO ENTREGEN DINERO POR EL FORMULARIO QUE TE HACEN FIRMAR.

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Horrorosa

Asier

Hola, yo estaba pensando en contactarlos... me puedes decir por que piensas que es horrorosa?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Son unos (eliminado por el administrador) Dejan tirados a los clientes , no cumplen con las citas y no te avisan si la vivienda de tú interés ya se vendió

Romeo
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me encanta

samira

Hola que bueno que te guste pero por que lo dices? Han hecho un gran trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Me gusta mucho el ambiente de trabajo

Araceli

Será que te gusta el ambiente laboral porque te dan oportunidades de ascenso, facilitan entrenamiento, el jefe te orienta y apoya?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buen ambiente y buena formación

Alice

Estupendo provoca trabajar allí, tendrán ofertas de empleo en este momento?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy positivo el ambiente de trabajo

Laura

Tengo interés en sabes mas sobre el ambiente labora, tienes buenos compañeros de trabajo, en cuanto a tu jefe inmediato como es su relación con los empleados?

Ber

El ambiente es bueno, y se trabaja en equipo, la relación con los jefes es buena, ya que no se consideran jefes sino socios!

Emma

Por lo que comentas supongo que tienes oportunidad de desarrollar tus capacidades como agente, es así?

Laura

Gracias por la información Ber. ¿Cuánto ya trabajas en la empresa? O sea, quiero preguntar si se puede decir que este trabajo es fijo.

Pepe

Muy buena empresa

Nil

Hola! Me gustaría saber un poco más sobre esta empresa, escribiste que es muy buena, ¿Puedes compartir tu experiencia?

Paco

Me encanta trabajar en este Centro de Negocios

Akram

Leyendo tu comentario y para tener mas claridad de CENTURY21 TURQUESA como empleador te pregunto; tienes buen sueldo y recibes un porcentaje en comisiones por ventas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 5.
CENTURY21 TURQUESA es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Noe

Vale pero cuenta un poco más, se lee buena calificación pero dime ¿Cuales los beneficios? Si es posible saber de esas ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo con ellos y son gente muy preparada , me dan un trato genial y te sientes seguro con ellos , seguiré trabajando

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Muy mala experiencia.Las características del piso no correspondía con la realidad. Mala gestión.Compré la vivienda pero decepcionada con la falta de seriedad y profesionalidad.No la recomiendo.

Ander

Las realidades de la vivienda no corresponden con lo que se puede ver en la oferta ?

Nina

He leído opiniones positivas sobre sus servicios, ¿a lo mejor ha sido un caso aislado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

ambiente de trabajo?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Century 21 es una reconocida empresa internacional dentro del sector inmobiliario. Sus trabajadores laboran en una jornada corrida de 09:00 a 20:00, con variaciones los días viernes y sábados, donde el horario se acorta y domingo plenamente de descanso.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa tiene prestigio internacional. Jornadas laborales muy buenas. Se le tiene clasificada como una agencia inmobiliaria en Benalmadena en España. sueldos buenos y comisiones mejores.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CENTURY21 TURQUESA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

CENTURY21 TURQUESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

CENTURY21 TURQUESA busca una persona para el puesto Gestor Inmobiliario en Arroyo de La Miel, Benalmádena. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

CENTURY21 TURQUESA busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

CENTURY21 TURQUESA Preguntas frecuentes