Cenyt Salud

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Cenyt Salud

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Cenyt Salud? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cenyt Salud?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenos días llevo casi media mañana tratando de comunicarme y me es casi imposible que me cogais el teléfono y lo peor que cuando me han tenido a la espera después de más 10 minutos me colgáis la espera.

Lucy

Eso no puede ser posible, esta empresa destaca por sus profesionales y buenos modales. Tal vez te dieron el número equivocado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenos días!
He intentado sacar una cita y ha sido toda una odisea que me cogan el teléfono, y lo peor que te tienen en espera más de 8 minutos y te cortan es casi imposible comunicarme.
Muy mal

Iria

¿Por qué razón cortarán la llamada? ¿Pudiste al menos escuchar a alguien? Tal vez esté presentando problemas técnicos o con el servicio. No desistas.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Cenyt Salud
Es un centro de salud privado en el que me desempeño como medica, para mi aprendizaje y desarrollo ha sido la mejor opción, tenemos buenos salarios y los profesionales son muy agradables y buenas personas.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Cenyt Salud. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Cenyt Salud Preguntas frecuentes