CEOLI CEE

Calificación 4.8/5

Opiniones CEOLI CEE

4.8

¿Qué es ceoli?

¿Qué quieres saber sobre CEOLI CEE?

Danilovic
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Buenas tardes, yo fui empleado de esta empresa y no la recomiendo para nada. Tratan muy mal a los empleados, contratan gente con Discapacidad y someten a jornadas de 40 horas semanales , y no te puedes casi mover del puesto en las 8 horas de jornada.

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones sobre CEOLI CEE son bastante variadas, con algunas críticas sobre las condiciones laborales y el retraso en el pago de salarios, pero también menciones positivas sobre el ambiente de trabajo y la atención del personal. ¿Cómo han sido tus experiencias laborales anteriores en términos de condiciones de trabajo y puntualidad en el pago de salarios?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

CEOLI CEE está buscando un operario de manipulación de mercancía con discapacidad del 33% en los centros de Seseña e Illescas, que deberá tener vehículo propio y estar dispuesto a rotar entre ambos centros. El salario anual oscila entre 14.000€ y 16.000€. ¿Estáis dispuestos a trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde? ¿Consideras el salario ofrecido adecuado para este puesto de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

X6050267W
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me interesa trabajar con vosotros

X6050267w
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

MOZO almacén y reponedor y Carretillero

Frantzisko

Para optar a algún empleo me parece que hay un email . ¿Has intentado buscar directamente con la compañía?¿Me pregunto si en esta empresa se ofrecen oportunidades laborales para técnico en informática? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Quiero dar las gracias a tod@s los que trabajan en ceoli seseña, sois únicos, gracias Christian por tu paciencia y buen rollo, gracias brahim por ser como eres, muchas gracias kike por enseñarme (aunque te saqué de tus casillas jajajajaja) gracias a los dos Daniel vales vuestro peso en oro, gracias Angel por enseñarme con las dichosas cajas, gracias Montse por tu paciencia (cuando me dormí en la clase de prl jajajajaja), gracias Cristina, gracias porque muchos no se dan cuenta de que tú, Montse y en su día Jesús miráis siempre por nosotros (aunque alguno no opine lo mismo) muchas gracias a tod@s los que trabajáis en ceoli seseña, absolutamente todos, muchas gracias por ser tan positivos en momentos malos...... gracias

Ingente

Es muy expresivo tu comentario y dice mucho de la empresa. ¿Seríais tan amable de comentar cómo debo hacer para solicitar una vacante? Estoy buscando y me parece una buena oportunidad laboral. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa CEOLI CEE se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de CEOLI CEE son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En CEOLI CEE hay bono: no hay bono
Empresa que no eres un número, eres una persona

antuan

Es muy positivo que la gente se sienta tratada de manera humana en esta empresa. ¿Creo que en otras empresas del sector no siempre es asi, no?

El gallego

Exacto, tanto compañeros y jefes están siempre a tu lado,volvería sin pensarlo...

Hane

¿La recomendarías como una empresa con salarios justos? ¿Piensas que es una oportunidad para solicitar alguna vacante? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en CEOLI CEE

Jose Luis

Yo no he trabajado en CEOLI CEE, pero te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa si cuentas con una especialización en Recursos Humanos.

Llama a ceoli

Leonard

Gracias! Los contactaré como recomiendas. ¿Debo enviar CV por correo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Son mala gente

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero saber qué tanto respetan en esta empresa a los empleados porque yo en el pasado curré en un lugar donde fue terrible la experiencia gracias a un jefe que solía ser irrespetuoso, no respetaba los límites y siempre quería poner más responsabilidades de las que tocaban en mi puesto o más de las que yo tenía la capacidad para llevar a cabo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Necita gente en el ceoli

¿Te han suspendido el contrato?:
Ceoli

Firedark

algo te ha equivocado hombre

Mateo

jeje a ver, no entiendo

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En CEOLI CEE solicita un Licenciado/a en Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, trabajará en el Departamento de Recursos Humanos, se encargará de establecer los requisitos del reclutamiento, elaborar perfil del candidato, elaborar y publicar oferta de empleo, determinar los requisitos del candidato, estudiar experiencia laboral y formación académica, reclutar candidatos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Por qué?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estoy buscando:
Cuando pagan el. Sueldo aún sigo sin cobrar

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Para quienes pregunta os explico, según lo que investigado en la web.
En primer lugar es una empresa dedicada a la formación, fomento y creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad, dentro de áreas de RR. HH.
En segundo, sí hay vacantes como Operario del Polígono Industrial para jornada completa, solo deben dirigirse hasta sus oficinas para lograr optar por el puesto, ellos se localizan en los Rubiales, S/N - VIVERO DE EMPRESAS, Linares, 23700 , Jaen.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa paga el salario, bien a sus empleados?
Por que a los socios que han dejado dinero a Don Antonino Muñoz , no les paga

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

proton

¿Ninguna? ¿Pero te sientes seguro? ¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

raixa

Desde principio?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

CEOLI CEE
Es una organización sin fines de lucro, he tenido la oportunidad de trabajar en la emrpesa, me siento muy a gusto, es una empresa con buenas instalaciones y con buenos colegas que siempre esta dispuestos a ayudarte.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Contamos con profesionales expertos en salud, los cuales perciben excelentes salarios por convenio, mas otos incentivos muy buenos, jornada a disponibilidad y ambiente totalmente equipado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Categorizada como Centro Especial de Empleo, esta empresa centra su atención en la gestión de personal y recursos humanos para candidatos con discapacidad, aportando ofertas adaptadas a este tipo de condiciones y apostando por la inserción laboral de los colectivos más vulnerables. Su domicilio se encuentra en la localidad jienense de Linares y trabaja dentro del ámbito de su región. Particularmente desearía saber más acerca del puesto de operario y los derechos especiales de los que disfrutaría el empleado. ¿Alguien sabe si esta empresa es realmente efectiva en su misión de lograr la inserción de estos profesionales? ¿El asesoramiento que se da a los candidatos por los consultores es de calidad?

¿Pasa algo en la compañía CEOLI CEE?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece CEOLI CEE para los trabajadores?

Quisiera que me informéis sobre CEOLI CEE, me estaba preguntando si los servicios que ofrecen los habéis usado antes y los recomendáis.

CEOLI CEE busca personas para el cargo de CARRETILLERO EN RETRÁCTIL CON DISCAPACIDAD.

Manu

Donde lo buscan.?

¿CEOLI CEE utiliza los productos importados del extranjero?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto admin- teleoperador con discapacidad (sueldo: 500€ - 600€ al mes) en CEOLI CEE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para OPERARIO PUENTE GRUA CON DISCAPACIDAD en CEOLI CEE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

CEOLI CEE lleva a cabo una selección para el puesto PRENSISTA CON DISCAPACIDAD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEOLI CEE. Buscan un OPERARIO MANIPULACIÓN MERCANCÍA CON DISCAPACIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CEOLI CEE busca personas para el cargo de OPERARIO/A DE PRODUCCION Y DEVOLUCIONES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre CEOLI CEE?

CEOLI CEE Preguntas frecuentes