CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Calificación 4.5/5
Poligono Industrial los Rubiales, S/N - VIVERO DE EMPRESAS, Linares, 23700 , Jaen
Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

4.5

¿Cuál es el CIF de CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

luistorrejonpascual@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Soldador más de 30 años

Y
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Judith

hombre, no lo puedo creer, con las restricciones que hay seguro que han introducido algunas medidas

paula

Si no dices los detalles será difícil entender qué pasa en la empresa

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ceoli Centro Especial de Empleo es una gran empresa que realiza una labor increíble. Desde hace un año estoy con ellos y me han tratado muy bien, pagan buenos salarios y hay mucha calidad humana entre el equipo y los jefes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un verdadero placer trabajar aquí, ayudar a la gente es muy gratificante y mas junto a un equipo de trabajo excelente el cual es muy divertido y todos los compañeros son muy amables. Además una paga muy conveniente la cual es mas que suficiente para cubrir todos los gastos del hogar

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una empresa situada en Jaén posicionada en el sector de los recursos humanos y voluntariado desde hace más de 3 años y que se dedica a proporcionar asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Sus ofertas de trabajo actuales son de tornero, contable, administrativo y soldador todas ellas con discapacidad y son accesibles a través de Internet.

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

¿CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO brinda buenas condiciones a sus empleados como salarios justos?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en Recursos Humanos puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MADERA CON DISCAPACIDAD, Administrativo Contable con discapacidad, Soldador TIG con discapacidad

CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Preguntas frecuentes