Ps Delicias, 114 28045 - Madrid
CIF: B80190440 Teléfono: +34 914 74 93 09

Opiniones Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria

¿Puedo trabajar de forma remota en Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria?

¿Qué quieres saber sobre Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria
Comercio al por menor de productos de peluquería,perfumería,cosmética e higiene. Excelente empresa para trabajar, la oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, excelente dirección, buena comunicación y trabajo en equipo, recomendable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy comercial de la empresa y ha sido una buena oportunidad el trabajar en la empresa, tenemos buenos ingresos y un buen ambiente laboral.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Cepep comercial diaz comercial española estetica y perfumeria Preguntas frecuentes