Cepex

Granollers

Opiniones Cepex

¿El salario medio en Cepex depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cepex?

007$
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hay horario de 12 horas?

Mabel

Hola, quétal? ¿quieres trabajar para la empresa Cepex? ¿qué puesto te interesa? SALUDOS

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Soy Jenny y me interesa saber cuáles son las condiciones laborales y salariales de Cepex. Trabajo en el área administrativa en mi empleo actual, donde no me siento bien remunerada después de tantos años con ellos. Las bonificaciones han desmejorado y han provocado un descontento generalizado en todo el personal, incluida yo. Un cambio me parece necesario. Espero comentarios al respecto.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Cepex
Es una empresa con buenas instalaciones y con buenos profesionales, trabajo en la fabricación artículos acabados materias plásticas, hay un ambiente muy grato donde da gusto trabajar y se aprende mucho.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro producción debido a la pandemia COVID-19?

¿Cepex ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

El tema Cepex de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cepex. Buscan un CEPEX: Operario Inyección Plásticos (Pvc): 4º Turno.

Cepex Preguntas frecuentes