Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Cepl La Roca

3.4

¿Hay buen acceso a Cepl La Roca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cepl La Roca?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cepl La Roca
Almacenamiento y gestión de stock. Ha sido una experiencia con la que he salido encantado. La gente increíble, un gran ambiente de compañerismo y ayuda.Te proporcionan la sensación de apoyo total en cualquier momento, y me llevo buenos amigos de allí.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cepl La Roca
Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, es una empresa dedicada a los depósitos y almacenes generales y los jefes te apoya mucho, para mi ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta es una de las mejores empresas en el sector, ofrecen soluciones de Depósitos y almacenes generales. Es excelente opción de trabajo y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es muy positivo, de trabajo cooperativo, buen atención de calidad.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me gustaría ser parte de la empresa Cepl La Roca, actualmente estoy trabajando peor he enviado muchos CV, pues mi sobrino trabaja alli y tiene buenas prestaciones y buenos beneficios, alguien sabe como puedo trabajar con ellos?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cepl La Roca ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Cepl La Roca Preguntas frecuentes