Logiters Logistica Sau

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Logiters Logistica Sau

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Logiters Logistica Sau?

¿Qué quieres saber sobre Logiters Logistica Sau?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en atención al cliente en Logiters Logistica Sau, es una empresa internacional con una excelente gestión en todos los ámbitos, es innegable las buenas condiciones de trabajo que a generado para su equipo laboral, trabajan a gusto y ofrecen también lo mejor de si, te mantenéis motivado, buen empleador.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Desde que me desempeño como secretaria acá me siento muy bien, los horarios no son pesados, llevar las cosas organizadas siempre me ha gustado y por eso me gusta ejecutar las tareas que me asignan de esa forma. La empresa se encarga del transporte y logística.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se dedican a la logística. Servicios logísticos es lo que aprenderás si ingresas a colaborar con la empresa. la empresa tiene empleados de actividades auxiliares al transporte. Desde su fundación, ID Logistics ha implementado una política activa de promoción y movilidad interna con la creación de un sistema completo de gestión de carrera. Esto va acompañado de una carta de movilidad elaborada con socios representantes de los empleados.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Logiters Logistica Sau
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias al transporte, soy asistente de la emrpesa y me va excelente.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Conozco esta empresa ya que trabajo allí hace 1 año y puedo decir que ha sido el mejor trabajo hasta el momento que he tenido muy buenas personas y dispuestas a ayudar ante cualquier consulta solo recomendar.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Logiters Logistica Sau ?

Logiters Logistica Sau Preguntas frecuentes