Freightos

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones sobre Freightos

1.7

¿Paga Freightos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Freightos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Web Cargo es una empresa líder en soluciones software para transitarios aéreos y marítimos de todo el mundo, cuyo objetivo principal es facilitar y optimizar las tareas de gestión propias del sector logístico. Es así que se encuentra en la búsqueda de ingenieros en la materia para trabajar en la empresa como programadores.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Freightos
Tiene el mercado de carga global más grande del mundo y WebCargo, es una empresa muy conocida y ha sido verdadero placer ser parte de la empresa y desarrollarme el el área de logística, tengo un buen salario y buenas prestaciones, por lo que me tiene muy contenta.

¿Podría ser suficiente el manejo de excel para trabajar en Barcelona?

No siempre se cuentan con muchos años de experiencia laboral pero sí con conocimientos, ¿acepta Freightos a personas sin años de experiencia laboral?

Freightos recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Manager

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Software Development Engineer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Freightos busca un trabajador para el puesto Frontend Software Engineer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal el trabajo en Freightos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Freightos. Buscan un Sales Executive (German Speaker). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Freightos busca personas para el cargo de Sales Executive (Dutch Speaker). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Freightos Preguntas frecuentes