SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA

Pasaje les Ameriques, 5, la Selva del camp, 43470 , Tarragona
Transporte y logística

Opiniones sobre SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA

¿Cuánto gana un técnico en transporte y logistica?

¿Qué quieres saber sobre SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA es una empresa de transporte internacional conformada por equipo profesional. Lo que me gusta de trabajar aquí es que se diferencia de las demás empresas de transporte por su puntualidad y honestidad. Desde que he entrado a laborar el trato ha sido excelente, muy buen ambiente laboral!

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El mejor trabajo que he tenido hasta ahora en el área de conducción. Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de encargado los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Buen trabajo y equilibrio en la vida en la empresa, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo. Como trabajo de auxiliar administrativo tengo una mucha estabilidad de hecho, tiene una muy buena reputación este empleo y estoy muy feliz de pertenecer a la empresa.

Los empleados que trabajan como CONDUCTOR/A contenedores en SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA, ¿pueden dar buena referencia de las condiciones laborales que disfrutan?

¿Será posible para alguien con formación académica encontrar vacante como CONDUCTOR/A contenedores en SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA de La Selva del Camp?

¿Requieren en Sector Transporte y Logística muchos años de experiencia para ser empleado/a administrativo? ¿O personas que recién comienzan sus vidas laborales pueden tener la oportunidad de conseguir el puesto mencionado?

SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de soldador, TECNICO-ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA para el puesto CONDUCTOR C+E Y CARRETILLERO con sueldo 18.000€ - 18.500€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA. Buscan un Conductor C+E Contenedores.

SECTOR TRANSPORTE Y LOGISTICA Preguntas frecuentes