Productos Jamicolor Sll

Poligono Industrial Salvador - av 4, 29, la roda, 02630, Albacete
Calificación 3.2/5

Opiniones Productos Jamicolor Sll

3.2

¿Cuánto se gana de media en Productos Jamicolor Sll? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Productos Jamicolor Sll?

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Se observa una falta de confianza y descontento generalizado hacia Productos Jamicolor Sll, con menciones negativas sobre malas prácticas de venta, falta de atención al cliente, pagos atrasados y largas horas de trabajo. ¿Has experimentado alguno de estos problemas al tratar con Productos Jamicolor Sll? ¿Crees que estas dificultades afectan la calidad del producto o servicio que ofrecen?

roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El mejor aspecto de Productos Jamicolor Sll es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Productos Jamicolor Sll es: no hay.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

es muy mala y son muy poco formales

Maite

A qué se refiere con poco formales? no cumplen plazos?

Fran P
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Lamentable

Elia

¿Que es lamentable?¿Puedes brindar mas detalle de lo sucedido?

Fran P

Pagan a los trabajadores cuando quieren y en tres veces,se ríen de ti en el tema de los pagos etc

Thomas

Puede que su forma de pago venga dada en partes.

Francisco P
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Vergüenza de empresa,le deben dinero a media España. Y se dedican a mal vender y a (eliminado por el administrador) con sus precios a la gente.Mucho cuidado con ellos

Chelsy

Bueno, lo mejor será ser precavido con una empresa de mala muerte como esta.

alexia

cierto mucho cuidado pueden estafarte

Lore

Pero... conoce de primera mano esta empresa? Cómo cree que engañan a la gente?

Mario Vicor
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muchas horas,poco color y los pagos en dos o tres veces

Eir76
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Podéis comentar sus productos? Recomendaríais o no?

horribles

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Productos Jamicolor Sll con más de 30 años en el sector de la pintura, está muy bien ubicada en La Roda, España, es de fácil acceso ya que se puede llegar en coche, por lo que se encuentra en una zona muy céntrica. Está conformada por profesionales motivados a dar siempre lo mejor.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El trabajo en Productos Jamicolor Sll es una excelente oportunidad para personas con experiencia en química y otras profesiones relacionadas de laborar en la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Actividad principal que se lleva a cabo en las instalaciones de Productos Jamicolor Sll.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La empresa se dedica a la fabricación y reparación de distintos inmuebles, las referencias en servicios son buenas, pero sobre las referencias del empleador no hay tantas como para tomar en cuenta una oferta laboral. Alguien que haya trabajado acá, podría comentar su experiencia laborando allí.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una empresa familiar creada en el año 2004. Aunque es una empresa joven, a sus tres fundadores les avala una experiencia en el sector de la pintura de 30 años, lo que hace que obtenga una ventaja competitiva en el mercado y sea beneficioso tanto para la fabricación de sus líneas de productos, como para el asesoramiento hacía los clientes para la prestación y utilización de todos sus productos.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Productos Jamicolor Sll de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en Productos Jamicolor Sll haya resultado en un mayor logro de metas?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Productos Jamicolor Sll para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

Muchas empresas de producción le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Productos Jamicolor Sll se practica esa política?

¿la empresa Productos Jamicolor Sll sólamente se dedica al área de Automotor?

¿Sabéis si Productos Jamicolor Sll va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Juan Pérez

¿Es buena esta empresa para trabajar?

Productos Jamicolor Sll Preguntas frecuentes