Productos Jamicolor Sll La Roda

Opiniones Productos Jamicolor Sll La Roda

La empresa fue calificada el 2019-07-25 14:55:57 con 6 estrellas
Luna

La empresa se dedica a la fabricación y reparación de distintos inmuebles, las referencias en servicios son buenas, pero sobre las referencias del empleador no hay tantas como para tomar en cuenta una oferta laboral. Alguien que haya trabajado acá, podría comentar su experiencia laborando allí.

Angel

Es una empresa familiar creada en el año 2004. Aunque es una empresa joven, a sus tres fundadores les avala una experiencia en el sector de la pintura de 30 años, lo que hace que obtenga una ventaja competitiva en el mercado y sea beneficioso tanto para la fabricación de sus líneas de productos, como para el asesoramiento hacía los clientes para la prestación y utilización de todos sus productos.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Es en tu opinión Productos Jamicolor Sll un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.