Opiniones Selectiva - (División Logística e Industria)

Lourdes
Selectiva - (División Logística e Industria) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a de vehículos (Concesionario oficial), Asesor/a de Servicio Postventa (Concesionario), Tornero/a Of 1º

Leonard - Camargo

El liderazgo es bueno en selectiva - (División Logística e Industria). La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer en realidad un buen empleo en todos los sentidos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional en mi caso trabajo como Mecánico automoción.

Melanie - Camargo

Selectiva - (División Logística e Industria)
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, soy tenciaca de recursos humanos y ahs dio una gran oportunidad de desarrollo donde he aprendido mucho y me he sentido muy a comoda y agusto en todo momento.

Aixa - Camargo

Es un placer lo que te gusta y con las herramientas adecuado para su ejecución. Todo esto pasa en este trabajo que he empezado a amar muchísimo. Espero que el persona que entre nuevo le guste igual que a mí.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Selectiva - (División Logística e Industria)? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.