Selectiva - (División Logística e Industria)

Camargo
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Selectiva - (División Logística e Industria)

¿Cuántas horas se suele conducir en Selectiva - (División Logística e Industria)? Hay tacógrafos?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Selectiva - (División Logística e Industria)?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva - (División Logística e Industria)?

Shadi - Sucursal Alcobendas

Me siento muy afortunado por la oportunidad que hace un año me dio esta empresa para trabajar como asistente de codificación, estoy muy motivado porque la remuneración es buena, constantemente participo en talleres y cursos; y se dan cuenta que hago bien mí trabajo.

Leonard - Sucursal Camargo

El liderazgo es bueno en selectiva - (División Logística e Industria). La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer en realidad un buen empleo en todos los sentidos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional en mi caso trabajo como Mecánico automoción.

Juliette - Sucursal Carmona

Selectiva se dedica a la subcontratación, búsqueda y selección de Especialistas en TI. Conformada por un equipo altamente capacitado y con vasta experiencia en el sector, estamos vinculados con empresas reconocidas en el sector, las cuales nos encomiendan la tarea de conseguir los mejores talentos para cubrir los cargos de su interés. Si cumplís con el perfil de alguna de las vacantes, no lo dudéis y apuntaros. Los cargos requeridos ofrecen buena remuneración y buenos beneficios.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Maider - Sucursal Boadilla del Monte

Selectiva - (División Administración y Servicios Generales)
Es una gran empresa, con buen ambiente en los trabajadores y mucho compañerismo y jefes muy capaces, y lo que más me ha gustado de la empresa es que tiene reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como secretaria en la emrpesa de selección.

Melanie - Sucursal Camargo

Selectiva - (División Logística e Industria)
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, soy tenciaca de recursos humanos y ahs dio una gran oportunidad de desarrollo donde he aprendido mucho y me he sentido muy a comoda y agusto en todo momento.

Su - Sucursal Barberà del Vallès

Selectiva - (División IT)
Es una empresa de RRHH, ha sido un buen empleo, trabajo como asistente de reclutación y me gusta lo que hago, tenemos un equipo muy bueno, y hay un clima de trabajo que recomiendo.

Montse - Sucursal Carmona

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor control de calidad. Seguro médico y otros.

Ainhoa - Sucursal Barberà del Vallès

Selectiva - (División IT)
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada a la tecnología de información, soy técnico de IT de la empresa, para mi ha sido una buena oportunidad de aprendizaje.

payete - Sucursal Boadilla del Monte

Multinacional de servicios perteneciente al GRUPO FITTEST, especializada en búsqueda, selección y puesta a disposición de capital humano, aportando soluciones globales a las necesidades de personal de sus clientes. Siempre fue un buen ambiente de trabajo en la empresa. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como contable senior, donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

egoitz - Sucursal Madrid

Selectiva - (División Telemarketing / Comercial / Ventas) es una empresa especialista en recursos humanos en general. Lo que no se tiene es información desde hace un tiempo sobre como se trata al empleado aquí! Alguien podría ayudar? Muchas gracias!

Aixa - Sucursal Camargo

Es un placer lo que te gusta y con las herramientas adecuado para su ejecución. Todo esto pasa en este trabajo que he empezado a amar muchísimo. Espero que el persona que entre nuevo le guste igual que a mí.

Anna - Sucursal Carmona

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las operadoras móviles. Tengo mas de 10 años de experiencia como tele-operadora en el departamento de ventas y atención al cliente en dos grandes multinacionales. ¿Alguna opinión o referencia de Selectiva en Carmona?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Selectiva - (División Logística e Industria) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a de vehículos (Concesionario oficial), Asesor/a de Servicio Postventa (Concesionario), Tornero/a Of 1º
Bueno, ¿qué hay de nuevo en Selectiva - (División Logística e Industria)? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Selectiva - (División Logística e Industria) obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Selectiva - (División Logística e Industria)?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Selectiva - (División Logística e Industria)?
Selectiva - (División Logística e Industria) Preguntas frecuentes