Opiniones Selectiva - (División Logística e Industria)

NAGORE

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Aunque la caída supera la del 2009 se supone que la salida será más rápida

Chiara

No sé, a lo mejor el estado de alarma se prolongó demasiado

Tony

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Lourdes
Selectiva - (División Logística e Industria) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a de vehículos (Concesionario oficial), Asesor/a de Servicio Postventa (Concesionario), Tornero/a Of 1º

Leonard - Camargo

El liderazgo es bueno en selectiva - (División Logística e Industria). La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer en realidad un buen empleo en todos los sentidos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional en mi caso trabajo como Mecánico automoción.

Melanie - Camargo

Selectiva - (División Logística e Industria)
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, soy tenciaca de recursos humanos y ahs dio una gran oportunidad de desarrollo donde he aprendido mucho y me he sentido muy a comoda y agusto en todo momento.

Aixa - Camargo

Es un placer lo que te gusta y con las herramientas adecuado para su ejecución. Todo esto pasa en este trabajo que he empezado a amar muchísimo. Espero que el persona que entre nuevo le guste igual que a mí.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Selectiva - (División Logística e Industria)? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
No sé, a lo mejor el estado de alarma se prolongó demasiado
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?