Soluciones Cuatroochenta

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Soluciones Cuatroochenta

2.7

¿El salario medio en Soluciones Cuatroochenta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Cuatroochenta?

Project Manager
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Es la peor empresa con la que he trabajado en todos los años de experiencia con proveedores. Calidad de trabajo muy cuestionable pero sobretodo una actitud que dista a años luz de un buen trato u buena experiencia de consumo.

Worker

Buenas tardes ¿la contratación de esta empresa es reciente o llevaban mucho tiempo con ellos? La consultora Great Place to Work ha publicado en Marzo de este año 2024 su ranking anual Best Workplaces, en el que se reconoce a Cuatroochenta como una de las mejores empresas en las que trabajar en España, pienso que eso debería traducirse en buenos servicios.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Una secta en la que las decisiones las toman gente sin talento y becarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

Jos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Gente cercana pese a lo que ha crecido la empresa. Aceptan las críticas y se esfuerzan por el buen ambiente de la empresa.

ARKAITZ

Eso es bastante bueno deben ser los dueños bastante comprometidos por el bien estar de la empresa.

Damart40
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Vale la pena trabajar aquí?

Valeria Ortiz

Damart, hola! No trabajo ahí pero tengo la misma duda que tú o tal vez más, me gustaría saber también si hay buenos compañeros. Por cierto, por qué te ha llamado a ti la atención esta empresa? A mí por la localización

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Soluciones Cuatroochenta hay bono: por comisiones.
En la empresa Soluciones Cuatroochenta se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Soluciones Cuatroochenta son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Merche

Qué tal lo de las comisiones? Qué tan bajo son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Soluciones Cuatroochenta se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Soluciones Cuatroochenta son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En Soluciones Cuatroochenta hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.

Teo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Cuatroochenta sale al MAB, es marketing o una empresa con posible futuro? todo ello con independencia de la gran acogida que parecen haber tenido el precio de sus títulos en la pre-salida.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica a ofrecer servicios de asistencia informática, actualmente tienen dos vacantes en el área. Estoy interesada en la vacante como Programadora, pero antes de postularme desearía leer algunas opiniones objetivas sobre el ambiente laboral de la corporación ¿Alguno de vosotros podéis ayudarme con esa información?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Soluciones Cuatroochenta
Es la mejor empresa donde crecer y desarrollarse, soy desarrolladora web de la empresa y nos encargamos de la prestación de servicios de consultoria y desarrollo tecnológico, los salarios son altos y hay una buena estabilidad y buenos colegas-.

Totalmente al contrario
Lo sé perfectamente y por experiencia

Arturo Milano

Aunque lo que dice Luna parece demasiado bueno para ser verdad, lo que me intriga es saber ¿por qué dice que es todo lo contrarío de lo que ella afirma y cuál es esa experiencia suya?

¿Consideras que Soluciones Cuatroochenta garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Soluciones Cuatroochenta es una empresa confiable en la ciudad de Castelló de la Plana?

¿Qué ofertas de empleo para un aspirante a Administrador de sistemas hay en Castelló de la Plana?

¿Para el puesto de Desarrollador .NET contratan personas con discapacidad?

¿En Castelló de la Plana se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?

Soluciones Cuatroochenta Preguntas frecuentes