Cepsa business services

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Cepsa business services

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cepsa business services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa business services?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laborando en el departamento de logística de esta empresa aprendí muchísimas cosas, las cuales me han contribuido a lo largo de mi crecimiento laboral y personal. Esta oportunidad de trabajo me abrió muchísimas puertas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Este trabajo ha sido una de las vivencias más hermosas con las que me he topado ya que siempre nos estamos renovando en las actividades que ejecutamos. Espero que los que estén interesados en incursionar en en la rama para ofrecer servicios de administración, gestión y apoyo a empresas , experimenten el mismo bienestar que yo tengo, ya que me encuentro muy agradado al llevar a cabo las actividades y más cuando los superiores valoran cada una de las mismas.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta es una empresa que presta servicios administrativos y de gestión a empresas de diversos ámbitos y a personas naturales. Conserva un equipo de profesionales cualificados para solventar cualquier tipo de problemas en el área. Los empleados reciben formación constantemente, por ello la excelencia en sus servicios.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de administración, gestión y apoyo a empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, relativos a todos los incluidos en cualquiera de las funciones de soporte. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

El crecimiento que Cepsa ha tenido estos últimos años ha sido gracias al trabajo y al compromiso del equipo humano. Son una compañía de valores sólidos y se esfuerzan por atraer y retener el talento para buscar siempre la excelencia técnica, además apuestan por la conciliación para alcanzar un mayor bienestar, compromiso, eficiencia y motivación en sus profesionales. Brindan muchas oportunidades laborales, también ayudan a los recién egresados o estudiantes que están cursando el último grado de estudios.

¿Será que en Madrid en cualquiera de sus empresas, los trabajadores gozan de horarios flexibles?

¿Los trabajadores de Cepsa business services que reciben un parte de reposo, la empresa les da una retribución salarial por los días que dure su ausencia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Cepsa business services hay pocas informaciones.

Cepsa business services busca personas para el cargo de Gestor (H/M) Administración Personal Y Nóminas (6 Meses).

Cepsa business services Preguntas frecuentes