PASEO CASTELLANA, 259 -A - TORRE CEPSA. 28046, MADRID, MADRID
CIF: A81861122

Opiniones Cepsa Química

¿Puedo trabajar de forma remota en Cepsa Química?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa Química?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cepsa Química
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores., es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico y como operara me he sentido muy a gusto.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cepsa Química
Buena organización a la hora de mas venta. Agradable la estancia con compañeros/as. Buena comunicación con los superiores, flexibles y cercanos, es una empresa con instalaciones muy cómodas y los salarios son altos y nos ayudamos mucho.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cepsa Química
Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Muy buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los trabajadores. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

El objeto social de esta empresa es La realización de toda clase de negocios en el campo de la química y petroquímica, tanto en el ámbito nacional como internacional, tales como el, diseño, construcción, explotación de plantas químicas adquisición y Venta
En su información financiera se puede mencionar que por el tamaño de sus ventas se le considera una empresa grande. El resultado de su último año financiero resulto ser positivo. La tendencia de sus ventas en el periodo 2015-2017 se mostro a la alza.
Entre su información comercial se puede mencionar lo siguiente:
Fecha Constitución: 06/11/1997
En el mayor ranking de empresas españolas esta empresa ocupa las siguientes posiciones y rangos:
Ranking Nacional: Entre las 75 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Madrid
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica de España
El Número de Empleados con los que contaba a datos del 2018 era del 425 colaboradores. En los últimos años el rango de sus empleados oscilo en Entre 100 y 500. A datos del 2017 la empresa tenía el 99% de empleados contratados de modo fijo. Esto quiere decir que recientemente no ha contratado empleados eventuales.

Actividades Internacionales son Importar y Exportar

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cepsa Química? ¡Contádnoslo!

Cepsa Química Preguntas frecuentes