CEPSICAP PSICOLOGOS DE LEON SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones CEPSICAP PSICOLOGOS DE LEON SLP

3.9

¿Hay buen acceso a Cepsicap Psicologos De Leon, Slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CEPSICAP PSICOLOGOS DE LEON SLP?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Quiero trabajar en Cepsicap Psicologos De Leon, Slp. porque me han hablado muy bien de esta empresa. Busco trabajar en una mejor empresa que la que trabajé anteriormente donde había un trato muy tóxico entre los jefes con los empleados, e inclusive con los propios compañeros de trabajo. Me gustaría que alguien que haya trabajado allí me guíe un poco en la información, vale la pena trabajar en Cepsicap Psicologos De Leon, Slp.?Agradecido por su atención

oier
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, Soy Oier un psicólogo con 5 años de experiencia en el cuidado de la salud mental de personas adultas, además domino el ingles perfectamente y estoy especializado en el área de psicosomática y psicoanálisis. He escuchado sobre Cepsicap Psicologos De Leon y los comentarios positivos que he leído me motivan a formar parte de este centro para ayudar a construir una vida valiosa y significativa para los pacientes. Quisiera saber ¿Cómo es el horario de trabajo? agradecido antemano!

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Este es muy buen lugar para desenvolverse y crecer en el ámbito profesional como psicólogo. Existe una energía espectacular en todos los turnos de trabajo. Ademas, las remuneraciones van acorde a las exigencias de la empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cepsicap Psicologos De León cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Especialistas en el área de psicología. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa ya dese hace varios años y me desarrollo con ellos como psicólogo y cuento con todas las herramientas para llevar acabo mi trabajo, tengo todas las prestaciones y la paga es buena

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cepsicap Psicologos De Leon, Slp.
Exclusivamente el ejercicio en común de la profesión de psicólogo. Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida, transparencia, comunidad, todo lo necesario para que el cliente este a gusto, trabaje como psicóloga buenos pagos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Navegando en Internet me topé con CEPSICAP Psicólogos de León que se dedican a la Psicología de Adultos, Niños y Adolescentes, además realizan evaluación y tratamiento del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Soy recepcionista con muchos años de experiencia y quisiera saber si alguien puede decirme que oportunidades existen actualmente en este centro de salud.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CEPSICAP PSICOLOGOS DE LEON SLP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

CEPSICAP PSICOLOGOS DE LEON SLP Preguntas frecuentes