Cepsit Psicólogos

C/ Ajalvir 3, Torrejón de Ardoz, 28850, Madrid C/ Ancha 7, Bajo C Torrejón del Rey, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Cepsit Psicólogos

¿Ha habido algún aumento reciente en Cepsit Psicólogos?

¿Qué quieres saber sobre Cepsit Psicólogos?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Soy logopeda, me gusta mucho trabajar con niños, ya lo he hecho antes, soy muy buena en lo que hago, mis pacientes siempre quedan muy contentos con mi trato. Creo que Cepsit Psicólogos puede ser un buen lugar de trabajo para mí y espero que alguien me pueda decir un poco sobre laborar allí, algunos aspectos que consideréis importantes, ya que me gustaría un puesto allí.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Cepsit Psicólogos cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Fenomenal en materia de psicología.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cepsit Psicólogos.

Cepsit Psicólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda o psicólogo educativo con formación en logopedia

Cepsit Psicólogos busca personas para el cargo de Psicólogo.

Cepsit Psicólogos Preguntas frecuentes