Ceramica grau

Calificación 3.7/5
TERC DE LA MARE DE DEU DE MONTSERRAT, 76 78. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B08511826 Teléfono: 934987080
Calificación 3.7/5

Opiniones Ceramica grau

3.7

¿Trabaja Ceramica grau también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica grau?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta empresa se caracteriza por la experiencia, con 4 décadas en el mercado Ceramica grau (Bigmat) tiene una increíble trayectoria y como empleada es un logro trabajar para tal lugar. Estoy orgullosa de lo que he logrado, increíble paga, buenas prestaciones y cuidado para conmigo. Poseo un horario que me da tiempo de realizar actividades externas a la empresa, y el ambiente laboral te deja surgir y mejorar como empleada ¡5 estrellas!

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ceramica grau. Almacén de materiales de construcción. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Ceramica Grau Sl cuenta con 41 años de funcionamiento. Ceramica Grau Sl tiene su domicilio social registrado en Calle terç de la mare deu de Montserrat, 76 - 78, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Ceramica Grau Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento esta brindando un buen trabajo todo este tiempo y que por el momento esta haciendo un cambio en sus areas bastante insignificante pero que ayuda mucho a sus trabajadores, graciaas a esto podemos ver que la empresa se preocupa por sus trabajadores y que les brinda el mejor lugar de trabajo para que ellos se formen de manera profesional en su trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Algunos de los colaboradores que trabajan ahí cuando entraron pensaban que había otras empresas mejores pero la verdad es que el ambiente aquí es excelente, ademas de que dan muy buenas prestaciones a todos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en la tienda y atiendo a los clientes brindándoles consejos o ayuda cuando lo requieren. Trabajar en esta empresa me ha ayudado bastante porque estoy en un horario muy cómodo y el salario es bueno.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Como asesor comercial crecí en todos los aspectos desde que entré a trabajar, vieron en mi el verdadero potencial que tenia y he tenido la fortuna de tener clientes que son muy flexibles al escuchar y pude obtener buenas comisiones con el poco tiempo que llevo trabajando hasta ahora.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Ceramica grau .

Ceramica grau Preguntas frecuentes