Ceramica Y Comercio

VIVER PTO BURRIANA TR ONDA VILLARREAL, s/n KM 5 500. 12200 ONDA. (CASTELLON)

Opiniones Ceramica Y Comercio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ceramica Y Comercio?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica Y Comercio?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ceramica Y Comercio
Es una empresa dedicada a la facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, soy secretaria en la empresa y me he sentido muy valorada por mis jefes-

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ceramica Y Comercio
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Me gusta trabajar en equipo, es genial es para mi, uno de los mejores, ya que el ambiente de trabajo es muy cómodo y divertido, recomendable.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ceramica Y Comercio
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos siempre en mi caso de comercial.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica al comercio de suministros industriales, de industrias cerámicas, con una experiencia de más de 29 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ceramica Y Comercio ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Ceramica Y Comercio Preguntas frecuentes