Ceramicas Belcaire

la Vall d'Uixó
Calificación 3.3/5

Opiniones Ceramicas Belcaire

3.3

¿Hay buen acceso a Ceramicas Belcaire en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Belcaire?

Mecanico
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Un circo ambulante, todo lo que se cuente va a parecer mentira o muy exagerado hasta que entras dentro y ves que es peor de lo que te puedes imaginar

Alan

Eh pero eso por qué? Tuviste un problema al trabajar ahi o cómo? Es que recientemente me llamaba la atencion trabajar ahi

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola trabajaba para una Empresa de productos para revestimientos y azulejos para baños, me retiré porque no me pagaban lo que me habían ofrecido en cuanto al porcentaje de ventas al momento de la contratación, hice el reclamo y me respondieron de una manera muy grosera. Le comenté a un amigo sobre mi situación actual y me recomendó pasar mis datos a Ceramicas Belcaire, espero tener suerte y me llamen para la entrevista.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ceramicas Belcairese Venta de cerámica, productos para baños, cocina, entre otros, encuentra en Castellón, la dirección es la siguiente Polígono Belcaire - Calle C, 34, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, para ir puede hacerlo en transporte público o en taxi particular o coche.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ceramicas Belcaire que oportunidad tan grande son una de las palabras de los trabajadores de esta empresa han manifestado porque en esta gran casa les han abierto las puertas con una estabilidad económica y una seguridad financiera muy centrada.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estoy trabajando en esta empresa hace más de un año y tengo buenas condiciones de trabajo y beneficios por ventas. El horario es conveniente y se cumplen las condiciones de seguridad. Somos un buen grupo que mantenemos relaciones de cooperación en el ambiente laboral. Me siento a gusto trabajando en esta compañía.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ceramicas Belcaire
Fabricación y venta de pavimentos cerámicos. Es una empresa especializada , los compañeros son muy majos y hay buena oportunidades de crecer y establecerse en esta gran empresa en si todo muy bueno yo trabaje como operario de fabricación , me fue realmente bien.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ceramicas Belcaire. Fabricación Tejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas para la construcción, es una empresa que siempre está al pendiente de su personal, por eso me encanta trabajar aquí. Contamos con profesional calificado y otros, que perciben excelentes pagas, según el puesto, ambiente laboral activo, pero grato, donde se trabaja en equipo, con seguro contra todo riesgo laboral.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Desde hace más de 20 años Cerámicas Belcaire se dedica a la fabricación de ladrillos, tejas, productos de tierras cocidas para la construcción, azulejos y baldosas de cerámica. Debido a su constante y consolidada trayectoria se ha ganado la confianza en cuanto a la calidad de sus materiales por parte del cliente. Sus perfiles mas solicitados se encuentran personal de plante y mantenimiento, áreas administrativas de transporte y comercialización.

¿Que rasgos le interesan a Ceramicas Belcaire a la hora de contratar un especialista en producción?

¿Qué expectativas hay en los procesos de selección de personal en producción?

Estoy evaluando los servicios en el sector de Ingeniería y Arquitectura que ofrezcan empresas que estén localizadas en la zona de la Vall d'Uixó ¿qué referencias me pueden dar sobre Ceramicas Belcaire? agradezco sus comentarios.

¿Dónde encontraré ofertas actuales de Ingeniería y Arquitectura en la Vall d'Uixó? A lo mejor están buscando gente en Ceramicas Belcaire?

¿Cuántos empleados de Ceramicas Belcaire va al trabajo en transporte público?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ceramicas Belcaire ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Ceramicas Belcaire Preguntas frecuentes