Ceramicas San Vicente

Plaza Anteiglesia, 9 - BAJO, Barakaldo, 48902 , Bizkaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Ceramicas San Vicente

4.3

¿Es posible ganar bien en Ceramicas San Vicente?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas San Vicente?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me hicieron la reforma del baño. Muy profesionales, materiales de primera y acabados muy buenos excelente atención pots venta señalar en especial el magnífico trato recibido por Carmen

Yusef

Buen día, es muy bueno saber que este satisfecha, por curiosidad ¿hay algún aspecto del servicio que no le haya gustado?

Candela

Hola, tienen una gran variedad de azulejos para seleccionar?

Julia María

fue rápido el proceso? te pregunto porque a menudo hay que esperar mucho para una reforma

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola, tuve un problema con unos mandos de una columna de ducha comprada hace muchos años y desde el primer momento Carmen se ofreció a ayudarme.
Vino el fontanero ( Manu) a casa y al manipular la columna se rompió un tubito debido al deterioro de algunas piezas; su trabajo ha sido impecable llevándose la columna a sus instalaciones para repararla ya que no queríamos comprar otra porque queremos hacer obra a medio plazo.
Excelentes profesionales y muy honestos !!!!

Susana

Susana

Nekane
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Una tiemda de toda la vida.
Buen género y servicio excelente.
Hace cinco años hicimos la cocina con ellos y el resultado fue muy bueno tanto en el género como en los profesionales por ese motivo nos hemos decidido volver a contar con ellos para hacer el baño.
Carmen buena profesional asesorando té y escuchándote activamente para ayudarte en lo que mejor te conviene pendiente de que estemos contentos.
Lo que si nos ha pasado es que en tres ocasiones que hemos ido había bastante gente y hemos tenido que esperar mucho tiempo.

Maru

¿Puedo preguntar cuánto tiempo les llevo realizar el proyecto de la cocina?

agnes

Si había mucha gente parece que tienen muchos clientes. Hay que darse prisa :)

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Carmen nos ha atendido y asesorado como una excelente profesional, pero hoy hemos tenido que esperar más de una hora y otro día nos tuvimos que ir sin que nos pudiera atender, sería recomendable que hubiera más personal.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buena atención al público, buena profesional, buena calidad. He quedado muy satisfecho en todos los aspectos

Rose

No puedo acceder a su tienda virtual, tienen algun error?

ińaki

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Martin

La tienda virtual la tenemos en www.martinrodriguez.org

José

He visto y hay algo que no me queda claro ¿ cuanto tiempo tardan los envios?

Martin

Depende del tipo de material. Si me comentas el material que quieres te puedo decir.

Noé

¿que tiene que ver el material?. ¿no lo tienen todo ya en stock desde antes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cerámicas San Vicente tiene como principal actividad comercial el comercio de materiales de construcción; la sede principal de la empresa se halla en Errekatsu Kalea, Barakaldo, junto al hospital San Eloy, no está cerca de paradas o estaciones, por lo tanto, es recomendable desplazarse por cuenta propia.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Ceramicas San Vicente especialistas en materiales de construcción que llevan más de 30 años ofreciendo sus servicios en Barakaldo, Bizkaia y provincias limítrofes en el País Vasco. Es una empresa bastante grande, popular y con muchos contactos, al trabajar para esta empresa que hay muy altas probabilidades de conseguir buenas oportunidades gracias a que tratan con personas bastante importes en esta área

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ceramicas San Vicente al tener distintas áreas como son las ventas, la construcción e instalación te ayudará a desarrollar distintas habilidades dentro de la empresa y a no sentirte estancado en alguna de ellas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Esta compañia te permitirá desarrollar tus habilidades de construcción, venta, negociación y atención al cliente. Aprenderás los secretos para efectuar trabajos eficientes relacionados con la ceramica. Es importante ser proactivo y amable

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Ceramicas San Vicente?

¿Consiguen trabajo las personas con discapacidad en el sector comercio de Barakaldo?

Cuales son las experiencias que tienen los empleados de Barakaldo ?

Estoy en la busqueda de una empresa especializada en Barakaldo. ¿Han contratado a Ceramicas San Vicente? ¿Cumplen con los plazos acordados y la calidad esperada?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de beneficios más frecuentes que ofrecen compañías de construcción y renovación? En Ceramicas San Vicente hay uno de ellos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Ceramicas San Vicente después de introducir una emergencia epidémica?

¿Ceramicas San Vicente organiza ahora unos procesos de selección o han parado la búsqueda de trabajadores debido a la situación?

Ceramicas San Vicente Preguntas frecuentes