Ceramicas tecnicas galegas

LUGAR DE SAN ROQUE, S/N - PARROQUIA DE GOIAN. 36740, TOMIÑO, PONTEVEDRA
Calificación 4.1/5

Opiniones Ceramicas tecnicas galegas

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ceramicas tecnicas galegas?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas tecnicas galegas?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ceramicas tecnicas galegas esta empresa es una especie de organización que cumple con todas las obligaciones con sus empleados, Los empleados han comentado en voz alta que se siente muy contentos con el salario que obtiene pues es superior a muchos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Constantemente recibo un trato motivador y bastante cercano por parte de los superiores, la empresa siempre se ha comprometido para cumplir todas las pautas de seguridad laboral y por darnos las mejores condiciones de trabajo para nuestra comodidad.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi primo ha laborado en esta empresa desde hace unos meses y siempre cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral en que encaja muy bien con sus compañeros de trabajo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ceramicas tecnicas galegas dedicados a la fabricación de otros productos cerámicos de uso técnico. Para mi carrera profesional fue una experiencia muy buena aprendí mucho y me permitió tener experiencia laboral y conocer a gente con muchos conocimientos en el área de fabricación como operario , os lo recomiendo ya tengo mas de 4 años con ellos y nunca nada malo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Certega fabrica piezas cerámicas a medida para diferentes aplicaciones industriales en pequeñas o grandes series en función de la necesidad de cada cliente. La empresa tiene una antigüedad de 13 años y lidera con el puesto N° 1 el ranking sectorial.
Para enviar C.V : Email: certega@certega.es
Personas que trabajen o hayan trabajado, tienen la oportunidad de ser útil a otros con sus opiniones sobre esta empresa o sus empleadores.

¿Ceramicas tecnicas galegas ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Ceramicas tecnicas galegas. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ceramicas tecnicas galegas Preguntas frecuentes