Ceramicas Vicente

C/ Vitoria nº258, Naves Plastimetal nº6 09007 Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Ceramicas Vicente

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ceramicas Vicente?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Vicente?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ceramicas Vicente es una excelente empresa especializada en la comercialización de cerámicas, cocinas y baños, donde sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, principalmente porque no suelen hacer horas extras, y los turnos nocturnos son muy bien pagados. Sin duda recomendado.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, espero estáis bien, os digo que Cerámicas Vicente me ha dado la oportunidad que necesitaba en estos momentos estoy en sector de ventas en la empresa y me va fenomenal, gano un buen salario y bonos por ventas que me dejan feliz al final del mes.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Hola, Trabajo en Cerámicas Vicente en la parte de mantenimiento, aunque la carga de trabajo a veces se torna pesada, la mayoría del tiempo el trabajo es ligero. la paga es buena y los empleadores son personas justas y amables

¿Ceramicas Vicente produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Ceramicas Vicente recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR E INTERIORISTA DE COCINAS, CERAMICAS Y BAÑOS COMPLETOS

¿Has trabajado en Ceramicas Vicente? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Ceramicas Vicente Preguntas frecuentes