CERAMIQUES JOMAR

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones CERAMIQUES JOMAR

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CERAMIQUES JOMAR?

¿Qué quieres saber sobre CERAMIQUES JOMAR?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La empresa Ceramiques Jomar lleva ya 28 años en funcionamiento, dedicados al comercio de objetos para regalo y menaje y de cerámica, tuve muy buenos tratos, es muy fácil el trabajo, pero requiere de una práctica, un buen salario y horarios buenos, lo recomiendo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta empresa colaboro con mis compañeros de trabajo para mantener continuamente un entorno de trabajo muy ameno y positivo, los jefes tienen un trato muy cálido, cercano y favorecedor conmigo, y la compañía me garantiza un horario muy cómodo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a hacer productos de cerámica, el desarrollo es muy bueno y es excelente trabajar con estos materiales y ver el resultado final, y me dan muy buen salario con buen horario laboral

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Atención al Cliente en Ceramiques jomar. Durante este tiempo he pasado por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo mismo puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ceramiques jomar la cual se dedica a la evnta y distribucion de articulos en ceramica, conozco bien la empresa ya que trabajo alli ya van 2 años en la elaboracion de estos, donde existe un ambiente genial con buenos pagos y horarios flexibles.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en CERAMIQUES JOMAR. Esperamos vuestras opiniones.

CERAMIQUES JOMAR Preguntas frecuentes