
Opiniones Cerba Internacional en Madrid
¿Te han suspendido el contrato?:
Ayer firmé mi contrato después de tres semanas. Hoy sobre las 14 horas mi jefe me pide trabajar mañana sábado, digo que no y, oh, sorpresa!, a las 15,00 me dan la carta de despido por no superar el periodo de prueba. Son unos explotadores, te hacen trabajar 48 horas semanales, por lo menos en el Cerba de Sabadell. Quien avisa no es traidor ;)
Este laboratorio de análisis clínicos en Madrid me la han recomendado para trabajar. Al parecer es una empresa que vela mucho por intereses y beneficios de los empleados, tanto así que el sueldo fijo es lo suficientemente elevado como para que no se escuche ninguna queja por parte de los empleados. Espero quedar seleccionado para unirme a este equipo de trabajo
Son unos mierdas esa gente
En este momento hay muchos candidatos optando por este cargo en la comercializacion y el arrendamiento de toda clase de vehiculos automoviles y motocicletas, nuevas y usadas. Lo fundamental es tener experiencia comprobable.
Se trata de una compañía de comercialización y el arrendamiento de toda clase de vehículos automóviles y motocicletas, nuevas y usadas, en la que los dueños se sienten contentos porque los empleados llegan temprano, ya que la empresa se encuentra localizada en un lugar de fácil acceso, a través de una línea de metro.
Tengo siete meses trabajando en Cerba Internacional y no he parado de aprender del departamento de donde soy responsable. En esta empresa muestran el compromiso y responsabilidad con cada empleado una muestra puntual es que todos los días 7 de cada mes nos pagan nuestra remuneración mensual sin atraso.
Menudo pelota
Hombre, deja de insultar a la gente. Otros pueden tener opinión positiva sobre la empresa. Cuál es tu opinión?
Eso es! No veo por qué no podría ser verdad lo que dice Sarah
Empresa industrial de ciencia y tecnología de larga trayectoria en investigaciones y laboratorios científicos de análisis de resultados con innovaciones automatizadas. Esta empresa está formada por un personal profesional y capacitado que ofrece lo mejor de ellos para el trabajo eficiente y seguro. Los empleados ganan muy buenos salarios y hay oportunidades profesionales.
Me han tratado muy bien desde el primer día que entré a Cerba internacional sae que se especializa en las actividades. Unas buenas prestaciones y sueldos que te motivan, es buen lugar donde se puede crecer.
Cerba internacional sa e
Actividades sanitarias. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, en mi caso de oficial de limpieza.
LA empresa se dedica a todo lo relacionado con las actividades de saneo y otras cosas sanitarias. Actualmente, no están buscando empleados, pero al trabajar acá les puedo dar mi opinión sobre el empleador, con respecto a quienes tienen dudas .El pago es superior a la competencia, no hay tantos beneficios laborales, pero el sueldo compensa esto. Además el ambiente y el trato del empleador es excelente.
Cerba Internacional no logra subir su puntuación desde hace meses. ¿Por qué?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cerba Internacional ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.