Cerba Internacional

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Cerba Internacional

¿Hay buen acceso a Cerba Internacional en transporte público?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Uso habitualmente el Centro de análisis de Cerba en Castellar del Vallés y he de decir que la enfermera que me atiende para mi es una gran profesional, teniendo en cuenta que tengo muy malas venas, ella a la primera me saca la sangre , además es amable y eso a mi me ayuda mucho porque ya voy con miedo por el problema que tengo
A algunos centros no he vuelto por lo mal que lo pasaba
Desde aqui le doy las gracias : Manuela

Erika
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Son unos incompetentes. Alli no teabaja nadie. Un resultado que me dijeron que en un maximo de 30 minutosestaria .llevo 29 horas y han perdido la muestra de sangre. Nadie sabe donde esta. Me marean de un telefono a otro. La gente debe saberlo. INCOMPETENTES. IRRESPONSABLES. No tiene calificativo. Mi pregunta a tes de sqcar sangre fue: estara hoy? Y su contestacion fue: hoy ? Si esto esta en 30 minutos!!! Y llevo 29 horaaaaas. Y aun nada.
NO SE LES OCURRA IR. El PEOR LABORATORIO DEL MUNDO. puerden las muestras. No tienen ni idea a que provincia las han llevado. No localizan a los mensajeros que recogen las muestras.!!!!!! INEPTOS. FATAL.

Un desastre

Édgar

Si ya sabes que se trata de un error. Porque simplemente no vais de nuevo para que repitan la muestra?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Dado que no era capaz de archivar en mi ordenador los análisis que veía en la página web de Cerba, pedí que por favor me los mandaran a mi correo electrónico en un formato que pudiera manejar, como por ejemplo Word o similar. Lo pedí desde mi mail personal y añadí, tal como me dijeron que hiciera por teléfono, mi DNI. Me mandaron un archivo ZIP encriptado, que de ninguna manera logré ver ni abrir. Volví a pedir que me mandaran mis análisis en un formato usual, pero la Sra. Eva Blánquez, que es quien llevó mi gestión, me contestó que no podía mandármelo en otro formato.
O sea, que si no tienes una preparación tecnológica suficiente, has de fastidiarte e ir a recoger el análisis en mano. Por otra parte estoy intentando hablar con Atención al Cliente, y tras dejarme minutos en espera, finalmente cuelgan.

Nat

Por si a alguien le pasa, para poder consultar el archivo debéis ir a descargas y cambiar la extensión asp por PDF. A continuación la abrís con el acrobat y ya estaría resuelto

Josu

Oh gracias Nat no es mi caso, pero, como tu bien dices si a alguien le pasa, es bueno saberlo. Solo una consulta para cambiar la extension del archivo lo "guardo como" una vez descargado y es ali que debo cambiarlo de asp a pdf?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Un auténtico desastre. Vergüenza

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No la aconsejo para nada, en mi caso, los plazos de entrega de resultados se demoraron muchísimo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Pierden, mezclan resultados de pacientes.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Porque me han entregado analítica de otra persona y no saben dónde está la mía

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Y posiblemente envie un burofax. Tengo datos de otro paciente que me han entregado por error.Quebrantan la ley de protección de datos.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Me entregan análisis de otro paciente, solicitados por otro médico, otra fecha. Dicen que al día siguiente me darán los míos que hay muchas pruebas/resultados mezclados. Me recomiendan que me haga otra analítica partiendo de cero. Espacios sin ventilar, a pesar de que anuncian pruebas covid. Mi medidor se dispara a más de 1000 ppm en 5 minutos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Un DESASTRE.
Pierden las muestras

muy mal

Si no las pierden teclas cambian por las de otros pacientes.

Lala
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Trato horrible tanto a empleados como a clientes, se pierden muchísimas analíticas, hacen bullying a sus empleados….

Porque lo he vivido

India

Uyy que fuerte lo que decís! Habéis intentado ir a Recursos Humanos? Acaso les ayuden... La situación es muy grave por eso no creo que lo ignoren. Además, podéis decirme en que se revelan estos malos tratos?

Pierden las analiticas

Cerba.
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Inutiles inexpertos por decirlo suave

Isabel

He visto en Google que tardan en atender, o que tomal mal muestra... Que es lo que te ha pasado a ti? Es importante compartir la experiencia para que los demas tomen precauciones!

Estoy intentando varios días entrar en mis resultados de analítica, pero no hay manera ni entrar.

Abram

Qué error te aparece en la página cuando intentas entrar? Capáz que es un error de software.

Estoy de acuerdo

Muestra hemolizada
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Tuve que repetir la analítica por aparecer las muestras hemolizadas y ausencia de muchos parámetros solicitados por el médico. Repetí de nuevo la analítica ( en total me han pinchado en 3 ocasiones) y de nuevo sale hemolizada.

Carmen

Se que te han pinchado 3 veces y siempre sale la analítca hemolizada, a que se deberá esto que te dicen en el laboratorio?

No es por ausencia. Es pk las puerden pero algo tienen que decirte

Wei
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Atenció al client molt cutre

Tabaco

La atención al cliente es cutre? Hmm, solo eso? O por qué es que te pareció cutre?

Carmen

Laboratorio sin ventilación. Tengo medidor CO2. No reúne las condiciones de salubridad. Anuncian pruebas covid cuando ellos son los primeros en incumplir unas normas mínimas de precaución e higiene del aire. Además me han extraviado las analíticas y me entregan las de otra persona. Enviare burofax

Karl
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Este Laboratorio es una (eliminado por el administrador)

Ahmik

Karl eliminaron la palabrota ¿puedes tratar de calificar nuevamente a este laboratorio?

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No volvería a utilizar los servicios de Cerba Internacional.
Califico los servicios/productos de Cerba Internacional en: 1.
Cerba Internacional tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Cerba Internacional es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Mi experiencia ha sido desastrosa, en cuanto a resultados, tiempo, fiabilidad.

Cecilia

Aunque es lamentable que no le hayan prestado un buen servicio, pienso que quizás fue un caso aislado, ya que este laboratorio cuenta con una amplia red de centros a nivel nacional con personal dedicado y mucha experiencia.

Trabajas en CERBA?? Seguro que si ha esto hoy dedicáis, yo he trabajado dentro y corroboro todo lo que dicen

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Hay muchas quejas. En DKV Meridiana me confirman que esos errores se repiten frecuentemente

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Por cuarta vez reviso una analítica que su extracción fué hace 6 días, todavia hay muchos apartados con el comentario . Después de 18 minutos al teléfono, me dicen que revisan y pondrán los valores que faltan ¿cómo puede ser esto?. Además dicen que no es posible hacer una prueba solicitada por el médico porque falta la muestra.
Es un desastre, además de poco fiable, y de una fatal atención al cliente.

Jessy

Es lamentable que un laboratorio de análisis clínicos no cumpla con el servicio ofrecido y de ese tipo de respuesta ¿cómo pudo resolver lo del análisis que necesitaba?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Mi experiencia es la misma. Mezcla de datos, según ellos su "sistema informático"

Filucha
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los resultados de mis análisis han sido cambiados por otros distintos. Al obtener los resultados online, con el número de referencia proporcionado, obtengo unos resultados que no se corresponden con la petición. Mi médico se ha dado cuenta de ello y ha evitado consecuencias graves para mi persona. Ahora tendré que repetir los análisis, pero lo voy a hacer en otro laboratorio, ya que no confío para nada en Cebra después de este lamentable error. Ha transcurrido todo un mes, desde la extracción, y los resultados siguen sin ser corregidos. Sinceramente, creo que un solo error como este, debería ser motivo suficiente para revisar todo un proceso interno de control que manifiestamente ha fallado. Por supuesto, después de esta experiencia, no voy a recomendar este laboratorio a nadie.

No se pueden admitir errores en los resultados de un análisis

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

No tiene un herror todo ello son herrores

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Parece ser que ese error es frecuente por lo que me han dicho en DKV Meridiana. Barcelona

Norma Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los resultados de mis análisis han sido cambiados por otros. Cerba permite obtener los resultados online, con una etiqueta, que contiene un numero de referencia. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que los resultados no corresponden con la petición de mi médico. A día de hoy, después de un mes transcurrido desde la extracción, el laboratorio, ni siquiera se ha dado cuenta del error y tampoco ha habido ninguna disculpa. Un error de esta gravedad puede ocasionar graves consecuencias para la salud de la persona afectada. No ha sido así, gracias a que mi médico ha comprobado que estos resultados no corresponden a su petición. Un error de esta naturaleza debería requerir una revisión de los controles de calidad internos, que es evidente que han fallado. Lo más lamentable es que Cebra ni siquiera es consciente de este error, ya que a día de hoy, después de transcurrido un mes desde la extracción, los resultados no se han corregido. Después de esto, no puedo recomendar este laboratorio a nadie.

jordivirallonga@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Hoy mismo acaba de sucederme de nuevo que me mandan mi analítica con un archivo ASP que no conozco ni sé cómo hacer para guardarlo en mi ordenador y mandárselo a mi cardiólogo. Cada vez me sucede lo mismo. Yo pido que me lo manden en un PDF normal, pero me lo mandan en otro archivo (la vez anterior en un no sé qué ZIP), les vuelvo a pedir que me lo manden para que lo pueda abrir un usuario no profesional de ordenador y me dicen que la ley les obliga a ello. Yo les digo que ya puse mi DNI, la contraseña que ellos me dieron en el momento de la extracción y que se supone que sólo tengo yo, les mandé fotocopia de mi DNI y que no sé qué más quieren. Además, si puedo leerlo, aunque no grabarlo en mi ordenador ?dónde está el secreto a proteger? HE vuelto a iniciar el proceso de reclamación. A ver si hay suerte.

Nuni

Espero que esta vez le den curso a tu petición y te envíen los resultados por un PDF normal como dices tú.

abogado

todo esto se debe a RGPD, no pueden darle el archivo en pdf sin contraseña propia y todo. Así que no es culpa de ellos. Lo de enviar los resultados en archivos de tipo diferente, bueno, tengo admitir que no es profesional. Pues, no sé si las quejas o reclamaciones le van a ayudar resolver el problema... ¿has esperado mucho tiempo por los resultados?

Ana Izaguirre
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Son unos explotadores

Ya te digo que lo son

10 horas de media trabajadas de lunes a sábado. Me pabagan las 8h reglamentarias y las demás... "Es que ya no se están pagando horas extra". Bueno, y para qué me decís de hacerlas? Pensáis que trabajo por amor al arte?

¿Trabajaste tanto por voluntad propia o te lo exigieron tus jefes?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ceba Internacional es el nombre oficial de un laboratorio centrado en brindar soluciones y aportes en el ámbito tecnológico, científico y médico. Una de las grandes oportunidades que brinda esta empresa a sus empleados es la de precisamente permitirles formar parte de su equipo de investigadores y personal especializado en una compañía con un entorno multinacional.

Buena-persona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Ayer firmé mi contrato después de tres semanas. Hoy sobre las 14 horas mi jefe me pide trabajar mañana sábado, digo que no y, oh, sorpresa!, a las 15,00 me dan la carta de despido por no superar el periodo de prueba. Son unos explotadores, te hacen trabajar 48 horas semanales, por lo menos en el Cerba de Sabadell. Quien avisa no es traidor ;)

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Este laboratorio de análisis clínicos en Madrid me la han recomendado para trabajar. Al parecer es una empresa que vela mucho por intereses y beneficios de los empleados, tanto así que el sueldo fijo es lo suficientemente elevado como para que no se escuche ninguna queja por parte de los empleados. Espero quedar seleccionado para unirme a este equipo de trabajo

Son unos mierdas esa gente

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En este momento hay muchos candidatos optando por este cargo en la comercializacion y el arrendamiento de toda clase de vehiculos automoviles y motocicletas, nuevas y usadas. Lo fundamental es tener experiencia comprobable.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía de comercialización y el arrendamiento de toda clase de vehículos automóviles y motocicletas, nuevas y usadas, en la que los dueños se sienten contentos porque los empleados llegan temprano, ya que la empresa se encuentra localizada en un lugar de fácil acceso, a través de una línea de metro.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo siete meses trabajando en Cerba Internacional y no he parado de aprender del departamento de donde soy responsable. En esta empresa muestran el compromiso y responsabilidad con cada empleado una muestra puntual es que todos los días 7 de cada mes nos pagan nuestra remuneración mensual sin atraso.

Menudo pelota

Fer - Luis

Hombre, deja de insultar a la gente. Otros pueden tener opinión positiva sobre la empresa. Cuál es tu opinión?

Marson

Eso es! No veo por qué no podría ser verdad lo que dice Sarah

david
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa industrial de ciencia y tecnología de larga trayectoria en investigaciones y laboratorios científicos de análisis de resultados con innovaciones automatizadas. Esta empresa está formada por un personal profesional y capacitado que ofrece lo mejor de ellos para el trabajo eficiente y seguro. Los empleados ganan muy buenos salarios y hay oportunidades profesionales.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me han tratado muy bien desde el primer día que entré a Cerba internacional sae que se especializa en las actividades. Unas buenas prestaciones y sueldos que te motivan, es buen lugar donde se puede crecer.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cerba internacional sa e
Actividades sanitarias. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, en mi caso de oficial de limpieza.

Cerba Internacional busca personas para el cargo de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cerba Internacional. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Cerba Internacional?

Cerba Internacional Preguntas frecuentes