CERBERU TELEGESTION TURISTICA

Calificación 4.7/5
Torrejón de Ardoz
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones CERBERU TELEGESTION TURISTICA

4.7

¿Paga CERBERU TELEGESTION TURISTICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CERBERU TELEGESTION TURISTICA?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

CERBERU TELEGESTION TURISTICA Empresa dedicada a la tecnología de automatización y servicios, líder en gestión remota de hoteles, hostales, casas rurales y apartamentos turísticos. Ofrece a sus empleados contratos en jornada completa en horarios fijos, fines de semana libre.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

De q cobráis 227€ al mes a alguien??es un (eliminado por el administrador)

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Hola! me dicen Vicky y me desenvuelvo como agente comercial en una agencia de viajes y quisiera tener la experiencia de trabajar en una agencia de gestión remota como CERBERU. Más allá de necesitar adaptarme a nuevas formas de hacer en este rubro, está mi interés en cambiar de ambiente laboral, pues en mi empleo actual la parte monetaria y las condiciones laborales han ido decayendo los últimos tiempos. Espero noticias acerca de CERBERU.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi nombre es Karol y me encuentro muy interesada en el puesto de programador en esta empresa. Tengo una amplia experiencia en este sector, sos una persona muy puntual y trabajadora. Alguien puede comentarme un poco acerca del ambiente laboral?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Empresa dedicada a la tecnología de automatización y servicios para el sector turístico. Ofrecemos soluciones tecnológicas y de servicios para la gestión de los establecimientos de alojamiento turístico como hoteles, hostales y apartamentos turísticos. Nuestros servicios se basan el tecnologías IoT y domoticas. Excelentes sueldos, ambiente laboral grato cómodo. ¡Un empleo increíble!

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa Cerberu Telegestion Turistica S.L. con sede en Madrid, se especializa en la tecnología de automatización para el sector turístico, ofrecen soluciones tecnológicas y servicios para la gestión de los establecimientos de alojamiento como hoteles, hostales y apartamentos turísticos, basados en tecnologías IoT y domóticas. Soy programadora Full Stack ¿Que oportunidades de trabajo están ofreciendo en este momento?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cerberu, desarrolla y comercializa un servicio de telegestión hotelera, enfocada en sobre todo en pequeños establecimientos hoteleros, como hostales, casas rurales, pequeños hoteles y apartamentos turísticos. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están dispuestos ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como programador.

Si has trabajado en CERBERU TELEGESTION TURISTICA añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

CERBERU TELEGESTION TURISTICA busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

CERBERU TELEGESTION TURISTICA busca personas para el cargo de Recepcionista.

CERBERU TELEGESTION TURISTICA Preguntas frecuentes