Cercadillo

Madrid

Opiniones Cercadillo

¿Paga Cercadillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cercadillo?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Varios usuarios se quejaron de la falta de higiene en Cercadillo, mencionando uniformes sucios y la falta de prácticas adecuadas en la manipulación de alimentos. ¿Alguien aquí ha trabajado en la empresa y puede confirmar estas quejas sobre la falta de higiene?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Me gustaría advertí q no tienen higiene la limpieza brilla por su ausencia uniformes sucios por parte d los trabajadores ,trabajan sin gorro guantes q es lo mínimo q se exige en manipulación de alimentos,salen a la calle con los uniformes,lastima de inspección de sanidad y les metieran una buena multa

Milia

Sinceramente estoy en shock con lo que me cuentas y más que se trata de personas que trabajan con las manos y con los alimentos. Debería hacerse un comité para plantear una denuncia formal... No crees?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La Pastelería y Confitería Cercadillo está dedicada a la elaboración y distribución de bollería tradicional, postres, tartas, etc, para pastelerías, cafeterías, restauración, hoteles, centros comerciales y colectividades. Esta empresa les ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo con oportunidades de crecimiento profesional mediante planes continuos de formación y procesos de optimización de la producción, promoción interna y buenas compensaciones salariales.

Cezy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo diploma de curso de panaderia.trabaje 2años.pero soy una persona muy trabajadora y quisiera ser parte de vuestro equipo

Cezarina
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Tengo un curso hecho de panaderia y bolleria pero hace muchisimo que no trabajo en esto.soy una persona trabajadora y me gustaria trabajar con vosotros aparte que vivo muy cerca .me podriais hacer una prueba y darme una oportunidad.muchas gracias!!

Nikolas

tienes que llamarles o enviarles el currículum

Ismael

sí, creo que así será mejor y más rápido

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Ser pastelera dentro de Cercadillo ha ampliado mis horizontes culinarios en el área de la repostería y pastelería, mis jefes son expertos con muchos años de experiencia, así que aprendo algo nuevo todos los días.

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por Cercadillo? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

¿Ingresar a Cercadillo es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en Madrid?

¿En qué parte de la localidad de Madrid se localiza exactamente la empresa Cercadillo?

Los adultos mayores que trabajan en Madrid en el puesto de restaurantes y gastronomía tengan buena experiencia laboral ?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cercadillo? ¡Contádnoslo!

Cercadillo Preguntas frecuentes