Cerco seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerco seguridad

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerco seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Cerco seguridad?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Empresa pirata, estuve en Sevilla unos años trabajando para ellos , te hacen hacer más de 200 horas nocturnas y no te pagan más de 55€ por noche, unos negreros,tenían a un tal Vcente de jefe que era más (eliminado por administrador) aún, todo lo malo que le pase a este gente se lo merecen

Abel

Tratan muy mal a los trabajadores, salarios en negro, etc. ¿Como pudiste aguantarte "varios años"?

Quemao

Pues porque tengo la costumbre de comer 4 veces al día y pagar las facturas a fin de mes, no por otra cosa, y el panorama era igual de malo, cuando les pille el truco al menos me.echaba a dormir lo menos 5 horas mínimo, con el sueldo (eliminado por el administrador) pero con el trabajo no

Quemao
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Malos como la carne de perro

Tatiana

En algunas partes de la cultura asiática, no es mala.
No comprendo ¿Como hay empleados que duran mucho tiempo con ellos? ¿ Cuál es el gancho para retenerlos?

Málaga

La.peor empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 507 visitantes únicos

Unos negreros

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Malisima empresa

Ismael

Porqué es una mala empresa cuáles son las razones?

swan
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Otra empresa mas del estilo de cofer, tiene convenio propio, con unos 200 euros menos que el convenio nacional, te suelen enviar a servicios a 60 km de tu casa, y servicios a 12 horas.

Xxxxxx
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Malísima Empresa para Trabajar.

Aloise

Cuando dices mala empres para trabajar, lo dices por el sueldo, ambiente?

muy cierto.

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Alguien sabe si pagan a convenio nacional o tienen su propio convenio

Jason

me interesa saber a demás del tipo de pago si cuentan con vacantes actualmente?

Xxxxx

Convenio Propio

Jason

Gracias por tu respuesta, sabes si al contratar ofrecen contrato y por cuanto tiempo?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, soy Lorea, trabajo como vigilante de seguridad desde hace 6 años, me gustaría trabajar en su empresa, me han hablado muy bien de ustedes y de los servicios que prestan, quiero hacerles llegar mi CV pero antes me gustaría saber si los puestos son de larga duración, espero su respuesta, muchas gracias.

snauzzer
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No,no me lo han suspendido

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al sector de seguridad. brindando proteccion tanto de personal calificado como de dispositivos para una mejor seguridad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de vigilante de seguridad.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda comentar ¿ cuales son los beneficios que brinda la empresa para el empleado y cual es la calidad de la empresa?

¿Qué beneficios se obtienen de trabajar en Cerco seguridad de Marbella? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto vigilante de seguridad. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En Cerco seguridad se lleva a cabo una selección para el puesto vigilante seguridad. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cerco seguridad? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Cerco seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad, vigilante seguridad

Cerco seguridad Preguntas frecuentes